. Yo espero que ande de vacaciones en alguna isla y no tenga pc … :evil:aparece
Dale chochan volve que ganas haciendo sufrir a la gente…
de que lado habra estado David?
del campo? de las retenciones?
no habra estado ocupado sesionando y ayer votando?
Yo creo que era el indeciso
hace un par de dias le envie un MP a Dacry preguntandole si sabe algo de david, por lo menos si sigue vivo… pero… nada que responde la Señora :evil:
Es un pelotudo, aguante El Lucio, 100% humildad El Lucio:cool:
ya lo buscaron en la morgue?
Te ganaste un Enemigo, amigo.(que contradictorio no?).
Ya está el deivid, ya fue, fue solamente un lindo sueño de verano (???)
Deivid andate a lavarte el orto, cacheton ortiba no apareciste mas…quien sos greta garbo???
Propongo enviar la foto de Deivid a La Serenisima para que la pongan en los sachets.
para los nuevos q alguien explique q tiene de procer el tal deivid( no lo digo despectivamente)…
ah y por lo q veo es medio forro, no aparecio!
:lol: …porq pagina se fue???..me perdi en el tema je
Acá viene un compañero del thread “opina del de arriba”
Vengo a colaborar con el tema de las 100 páginas (?)
Un saludo amistoso (…)
porke hay ke llegar a 100?
Asi o mas Roba post… :stare: jaa mentiraa
David Apareceeeeeeeeeeee ya!!!
Lo tengo en el msn, si lo quieren volver a ver postear mándenme 50 kilos de pan lactal a mi domicilio en Capital, de lo contrario lo elimino y no vuelven a tener noticias de él nunca más.
son 25 kg para cada cachete del deivi??
:lol:, me hiciste acordar a una boluda que el otro dia estaba adelante mio en la cola del supermercado, y tenia 2 cajas de 12 patys cada una, y yo veia que tenia el chango lleeeeeno de paquetes de panes.Y agarra la paparula cuando empiezan a pasarlos por la caja y le dice a la cajera asi no los pasaba todos y tardaba bocha “son 24, me pidieron 24 panes”, y agarro yo que estaba atras y le digo “No te habran pedido 24 PANES para los 24 patys??, o sea 6 PAQUETES?”, y pobre mina que tenia una caripela similar a la de Cobos ayer a las 4 de la mañana no sabia donde meterse :lol:, encima dice “esperen que voy a preguntar”, y se fue y no volvio mas :lol:.
:lol::lol::lol:
Si el pan era bimbo, es una señal del deivid, la mina tenia 24 pero el deivid los multiplicó como jesus (?)