Si porque ultimamente el humor “del pueblo” deja mucho que desear.
mas que desear es malisimo al menos lo admito ejjeej
la boba: SOYLUCIANO:ACA EL UNICO dios es IL-SAVIOLITA …EL DIOS de los culo rotoooo jajajajajaj ,bueno muchachsos ahora si no entro mas a este tema sigan disfrutando del humor deL COLOMBIAN
Si porque ultimamente el humor “del pueblo” deja mucho que desear
mas que desear es malisimo al menos lo admito ejjee
Todo se puede solucionar si posteas fotos de la vieja que está a la derecha en tu avatar.
la boba: SOYLUCIANO:ACA EL UNICO dios es IL-SAVIOLITA …EL DIOS de los culo rotoooo jajajajajaj ,bueno muchachsos ahora si no entro mas a este tema sigan disfrutando del humor deL COLOMBIAN
Si porque ultimamente el humor “del pueblo” deja mucho que desear
Lo que deberias admitir es que sos el mas pelotudo lejos muy lejos… bue mejor que no entras mas asi cerras la nalga de una buena vez…
Pd ah luciano… agarramela con la mano…
SOYLUCIANO: la boba:Si porque ultimamente el humor “del pueblo” deja mucho que desear
Lo que deberias admitir es que sos el mas pelotudo lejos muy lejos… bue mejor que no entras mas asi cerras la nalga de una buena vez…
Pd ah luciano… agarramela con la mano…
y llevamela hasta lugano
hola ds fanaticos
IL-SAVIOLITA: SOYLUCIANO:mas que desear es malisimo al menos lo admito ejjee
Pd ah luciano… agarramela con la mano…y llevamela hasta lugan
No a lugano no voy de nuevo… mejor agarrame los huevos…
Pd. No era que no ibas a entrar mas infraadscripto al GCBA?
SOYLUCIANO: la boba:Si porque ultimamente el humor “del pueblo” deja mucho que desear
Todo se puede solucionar si posteas fotos de la vieja que está a la derecha en tu avatar
NO me interesa solucionar nada… pero como me caes bien y me haces cagar de risa aca te mando las otras no las puedo publicar jjejej
SOYLUCIANO: IL-SAVIOLITA:Lo que deberias admitir es que sos el mas pelotudo lejos muy lejos… bue mejor que no entras mas asi cerras la nalga de una buena vez…
Pd ah luciano… agarramela con la mano…y llevamela hasta lugan
No a lugano no voy de nuevo… mejor agarrame los huevos…
Pd. No era que no ibas a entrar mas infraadscripto al GCBA
eso se llama calentura ejjejeje …ahora si no jodo mas nos vemos
ahh me olvidaba no puedo agarrar lo que no tenes indio de quilmes ejjejeje
chauu ahora si no entro mas
nalga cerrada
Yo no entiendo, te creés que porque tenés guita sos más que alguien, y te autoproclamás “del pueblo”. No sé a qué pueblo representás. Tenés la imagen de Evita que odiaba a la oligarquía y vos a través de tus comentarios querés hacerte pasar como tal. En fin, tenés serios conflictos de intereses macho.
grande mariano!
Yo no entiendo, te creés que porque tenés guita sos más que alguien, y te autoproclamás “del pueblo”. No sé a qué pueblo representás. Tenés la imagen de Evita que odiaba a la oligarquía y vos a través de tus comentarios querés hacerte pasar como tal. En fin, tenés serios conflictos de intereses macho
es que le interesan los hombres me parece…
http://foros.riverplate.com/attachment.php?attachmentid=1166&stc=1&d=121339053
Aburren con esta pelea idiota, aprendan de la foto y ya.
Uno mas mariquita que otro. Empezando por el que tiene de firma a un gordo trolo practicando para petear.
El que lo hace se lo imagina no boba?.. Veo que hablas con mucha propiedad sobre petes y demás. Hay algo que quieras contarnos?
Chvpakabras: SOYLUCIANO:mas que desear es malisimo al menos lo admito ejjee
Todo se puede solucionar si posteas fotos de la vieja que está a la derecha en tu avatar
NO me interesa solucionar nada… pero como me caes bien y me haces cagar de risa aca te mando las otras no las puedo publicar jjejej
http://foros.riverplate.com/attachment.php?attachmentid=1166&stc=1&d=121339053
LA LA LA
El que lo hace se lo imagina no boba?.. Veo que hablas con mucha propiedad sobre petes y demás. Hay algo que quieras contarnos
Porque te hiciste cargos vos?? Sos acaso el unico que tiene un gordo trolo cabeceando???
Si estas a la defensiva me parece que el que capaz quiere contar algo sos vos…
Este thread se esta llenando de putos.
Encima de aburrido, ahora se tiran besos.
DS aparece o el tema se muere
Este thread se esta llenando de putos.
DS aparece o el tema se muer
Tenés razón.
Romario del oeste:Este thread se esta llenando de putos.
DS aparece o el tema se muer
Tenés razón
o aunque sea que entre SOYUNNABO a decir payasadas asi lo descanso un rato al otario…:roll: