Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Che soyluciano mira no te quiero agredir. Pero tu presencia en este thread onda que sobra. Y no lo digo por hacerme el dueño sino que no estas aportando nada es mas estas peleandonos a nosotros porque no te cae David.

Opino lo mismo. No le veo sentido, de verdad, entrar a un thread que tiene como finalidad, reírnos y delirar un poco. Las agresiones son feas y molestas, tanto cuando uno las comete como cuando las presencia. Si no les gusta todo esto, si les parece tonto, aburrido, pelotudo, si no les cae ni David o alguno de nosotros, no entiendo por qué entrar sólo a provocar.

que pasa con este threé?
pocos dias despues de haber conseguido el 33 estamos en picada.:roll:
faltan afiches, fotos como la mia que muestran lo nabo que soy
David si yo me animo con una foto mia y actual, porque vos no?

por otra parte, eso de los barrios porongas es una gilada, todos los barrios tienen lo suyo jaja lo interesante es que papel jugas vos dentro del mismo, eso creo que es mas interesante que venir de Fuerte Apache pero vivir encerrado,o no Nico11? que banda conociste no? akajaja

Huy me perdi de mucho…

Os llamo’ a no contestar mas ‘’ cargadas absoletas ‘’ de uds saben quien. ¡¡ .
amigos los afiches estan un poco retardados, porque he tenido algunas ocupaciones…
las cuales me demandan un tiempo importante en mi Dia ’ .
vivamos Felices. ¡¡ y no dejemos que un payaso amargo , nos dañe esto ’

Esto no es joda Juampi, acá hay que entrar todos los días.

Yo me ausento por unos días

Pero les mando toda mis buenas ondas

Vamos daividistas, qué no decaiga, hace un mes estábamos en plena campaña para traer al mesías, ahora a disfrutar!

Aloha!!!

tu tranqui… Ignoremos este muchacho no le demos mucha ‘’ publicidad ‘’ que es lo unico que Busca.

Profe, es que es la típica relajación del deber cumplido. Ya vamos a salir de este estado de Nirvana.

y eso Profe. porque te ausentas

Todo fresco, David!!!

Es que mañana 13 de Junio es feriado en mi provincia y aprovechando que el lunes también lo es, me tomo unos días de vacaciones, si puedo, voy a tratar de dar una vueltita y si no, desde el martes me van a tener, y prometo secarles el bocho como siempre

BESOTES GENTEEEE

Uds saben que los quiero, no? :cry::cry:

Me emocioné
:stuck_out_tongue:

Vale. cuidate muchisimo, nos extrañas. como te extrañaremos aqui Nosotros, yo se que igual . los muchachos de esta gran camada haran lo Mismo… claro aprovechalo y pasala Lindo. aqui estaremos esperandote.
tambien se te quiere a vos’ . como no eres bien bakan e importante dentro del Grupo…

GRACIAS!!!

:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

Abacho :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Deivid, volve a escribir como antes!

Deivid, volvé a ser Deivid!

Si definitivamente volve a ser DS20.

Pd luciano cerra la nalga…

Si posta, mañana falto a la facu asi me pongo al dia con esto(cualquier escusa venia bien, :lol:)

ESTE marmota se piensa que es dios de verdad…

ACA EL UNICO dios es IL-SAVIOLITA …EL DIOS de los culo rotoooo jajajajajaj ,bueno muchachsos ahora si no entro mas a este tema sigan disfrutando del humor deL COLOMBIANO