Fuera de vos no creo ubicar a otro, aunque laboba me deja serias dudas. No sé de qué hablas.
Saquenlo del post-it, Deivid está más retardado que nunca, y lo peor de todo, ni es gracioso.
Concuerdo… Una gran descepción.
No importa.
Soyluciano nos va a enseñar a usar el paint
tenes razon jaajajajjaaj
Romario del oeste:Este thread se esta llenando de putos.
Fuera de vos no creo ubicar a otro, aunque laboba me deja serias dudas. No sé de qué hablas
Hmmmm el puto hablando de culos.
Como te proyectas en cada post no boba. En este día del padre este podría ser un buen regalo de parte tuya:
No te hagas drama, hasta en las mejores familias pasa.
PD: Ya hablando en serio creo que este thread está perdiendo la magia que tuvo en algún momento, Deivid parece más bien un pastor evangélico y no el personaje que tanto anhelaban que volviera.
Ds ayer a la noche estaba conectado.
cierren este tema se desvirtuo
cierren este tema se desvirtu
Eso era lo que ellos querian desvirtuar pero no lo cierren…
tinco05:cierren este tema se desvirtu
Eso era lo que ellos querian desvirtuar pero no lo cierren…
tenés razón… no lo cierren sino se le da el gusto a los q quieren desvirtuar
Desapareció DS.
Para mi que no está porque está viajando hacia la Argentina para mediar en el conflicto entre el campo y el gobierno.
Para mi que no está porque está viajando hacia la Argentina para mediar en el conflicto entre el campo y el gobierno
seguro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para mi que no está porque está viajando hacia la Argentina para mediar en el conflicto entre el campo y el gobierno
Va a ser el nuevo De Angelis…
Ps ke pra l campo.
Cntra hediondo gobierno,
a qemar la qkinta
y las clientas k d killner
Locura Millonaria:Para mi que no está porque está viajando hacia la Argentina para mediar en el conflicto entre el campo y el gobierno
Ps ke pra l campo.
Cntra hediondo gobierno,
a qemar la qkinta
y las clientas k d killne
Ahora habla correctamente, ya no.
y ds no aparece…
Aleito: Locura Millonaria:Para mi que no está porque está viajando hacia la Argentina para mediar en el conflicto entre el campo y el gobierno
Ps ke pra l campo.
Cntra hediondo gobierno,
a qemar la qkinta
y las clientas k d killneAhora habla correctamente, ya no
Igual en el video que hizo habia cada cosa escrita jjajaj, fue lo mas parecido al viejo deivid.
_JuAmPi_: Aleito:Va a ser el nuevo De Angelis…
Ps ke pra l campo.
Cntra hediondo gobierno,
a qemar la qkinta
y las clientas k d killneAhora habla correctamente, ya no
Igual en el video que hizo habia cada cosa escrita jjajaj, fue lo mas parecido al viejo deivid
Vamos ah ponernos de en serio.
Extraño a Deivid, porque no aparece?.