Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

El del Lucio de la Gente ya existe…http://foros.riverplate.com/general/24540-una-nueva-leyenda-el-forista-de-la-gente.html

MALISIMO EL CHISTE!!! NO HAGAS NINGUNO MAS NOS HACES PASAR MAS VERGUENZA A NOSOTROS QUE A LOS BOSTERS

Mas verguenza de la que nos hicieron pasar vos y tinco en el foro bostero?

En el foro de BOSTA al que mas odian es ami …me bannearon,sacaron temas con mi nombre,asi que cerra la nalga

eeehhh loco ma vale ete luciano entr’a al foro botero y lo delira mal a eso gileh… e’ un capo e’…asi que no lo bardie … recatate rayannn…

es verdad señor …toda la razonn lo voy hacer…AH ME OLVIDABA VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES JEEJEJ

Soytarado te decian, y si tanto te cargaron fue porque eras el payaso de todo el foro. Hasta que se cansaron de ver fotos de porongas en todos los thread y te bannearon.

No entendi nada :smiley:

…lo que pasa es que lo escribi en dialecto rollingaluganosoldati tambien llamado leguajecabezadetermo…

ajjaja yo penseee que ese era tu dialecto,jajajaj nene segui pagandome el sueldoo al negro de lugano que avos te lo sacan del ABL del jefe de gobierno que votastes jajajajaj ahh me olvidaba VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES JAJAJA

yo me mude a quilmes hace una semana…:roll:

JAJA COMO ERA lider y fundador??? como te cerre la nalga que no pudistes contestar ejjejejej

mejor te fuistes con lo de tu especie …los INDIOS…ADIOSS ME VOY FELICIDADES

Ma vale loco eeehhh vamo’ lo’ indio cervecero nosotro’ alentamo’ y utede’ ponen güevo…

El problema es que Deivid no siguió con la novela bosteril, y tampoco puso lo que prometió.
No sé qué le andará pasando al Maestro.

Pone la foto de Perón y te mete lo de los “indios”. Vos sos un tipo inteligente haciendo un personaje, una persona con problemas en serio, o nada más que un pelotudo?

17 años?? ajjjajaj …

perdon ME OLVIDABA JAJAJAJAJAJAJJAJA

Jajaja flor de paparulo!!!

No lo presionen tanto che!!!

Ya va a seguir con la novela, los vosteros, y las cábalas del River campeón

Nos acaba de dar un campeonato, hasta Dios se tomó su tiempo