Ja si por suerte vos nos das una lección de vida con tu firma! Aguante Perón, el Asado y las tetas vieja!
Locura Millonaria: SOYLUCIANO:PERDON INTELIGENTE!!! QUIERO SER TAN MADURO COMO VOS CON TU FOTO DE SIMEONE DEMOSTRAS LO PENDEJO QUE SO
Y vos con tu foto de Perón demostras lo pelotudo que sos.
Si querés discutir, discutimos, pero a mi no me puteés, porque yo no te había puteado, ok
No le sigas el juego al pibito ese… lo unico que quiere vos te enfades con el… has lo mas sencillo ‘’ IGNORALO ‘’ ponlo en la lista de Ignorados. asi tal cual hice yo, es un pobre pibito SIN vida :mrgreen
2042 mensajes dejate de joder sali a la calle nene ,que hay una vida,y me hablas que no tengo vidaaaa…venite 5 minutos a lugano asi tenes un poco de calle
2042 mensajes dejate de joder sali a la calle nene ,que hay una vida,y me hablas que no tengo vidaaaa…venite 5 minutos a lugano asi tenes un poco de call
Ehhh ma’ vale o venite a piedra buena gatooo asi no’ fumamo’ una buena drapie papa’ … recatate rayannn!!!:roll:
Dónde andarán los Deividianos?
SOYLUCIANO:2042 mensajes dejate de joder sali a la calle nene ,que hay una vida,y me hablas que no tengo vidaaaa…venite 5 minutos a lugano asi tenes un poco de call
Ehhh ma’ vale o venite a piedra buena gatooo asi no’ fumamo’ una buena drapie papa’ … recatate rayannn!!!:roll
ajjjaajja
SOYLUCIANO:2042 mensajes dejate de joder sali a la calle nene ,que hay una vida,y me hablas que no tengo vidaaaa…venite 5 minutos a lugano asi tenes un poco de call
Ehhh ma’ vale o venite a piedra buena gatooo asi no’ fumamo’ una buena drapie papa’ … recatate rayannn!!!:roll
:lol::lol:
ManuNuñez: Nico_gallina:Coincido, pareces el abogado todo el día atras de deivid.
Jaja una cuchara caza más ironías que vos
Además los abogados no están todo el día atrás de nadie, te roban desde la casa.Saludos :
Arrogancia la de Francia…
No entendí, explicame.
Aleito: ManuNuñez:Jaja una cuchara caza más ironías que vos
Además los abogados no están todo el día atrás de nadie, te roban desde la casa.Saludos :
Arrogancia la de Francia…
No entendí, explicame
Que aleito esta estudiando abogacia y por eso se sintio tocado :D:D
Dónde andarán los Deividianos
la boba pte.
Riversita, presente!
Soyluciano me hace un pte
Yo soy de piedrabuena y no soy ningún falopero. Tampoco creo que la verdadera calle esté acá en lugano. Cada uno hace la suya, cada barrio es una historia y cada uno es dueño de su propia vida.
Si el gran daivid quiere estar en el foro, me parece bien y si vos querés estar en lugano con lo pibe´también.
Quiero más novela david!
Hay cada uno que piensa que el foro es la sala de emergencias de ER…
AGUANTE VILLA PUEYRREDON
La droga es para los idiotas
Deivid es salud
La droga es para los idiotas
Deivid es salu
SOS POCO SERIO CON ROMARIO DE NOMBRE
ManuNuñez: Aleito:Arrogancia la de Francia…
No entendí, explicame
Que aleito esta estudiando abogacia y por eso se sintio tocado :D:
Vale! Nose si tocado…
ivangallina: ManuNuñez:No entendí, explicame
Que aleito esta estudiando abogacia y por eso se sintio tocado :D:
Vale! Nose si tocado…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
holis a todis
Dentro de una semana llegamos a las 100.