Jaja una cuchara caza más ironías que vos
Además los abogados no están todo el día atrás de nadie, te roban desde la casa.
Saludos
Además los abogados no están todo el día atrás de nadie, te roban desde la casa.
Saludos
SE LAAAAAAAAAAAAAA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No podés tener 25 años hermano…
:lol::lol:
PERDON INTELIGENTE!!! QUIERO SER TAN MADURO COMO VOS CON TU FOTO DE SIMEONE DEMOSTRAS LO PENDEJO QUE SOS
Disculpen mi ignorancia soy nuevo en el foro quien es el deivid que tanto hablan?
Locura Millonaria:No podés tener 25 años hermano…
:lol::lol
Boba. hola, no sabia que se podia IGNORAR gente NO deseada :D:D:D:D:D que bakan’ .
Dejalo’ con 25’ años y el Pobre NOOOO tiene vida propia al igual que el Otro’ pobrecitos enserio no tienen vida… mejor Ignorarlos :lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Locura Millonaria:No podés tener 25 años hermano…
PERDON INTELIGENTE!!! QUIERO SER TAN MADURO COMO VOS CON TU FOTO DE SIMEONE DEMOSTRAS LO PENDEJO QUE SO
Y vos con tu foto de Perón demostras lo pelotudo que sos.
Si querés discutir, discutimos, pero a mi no me puteés, porque yo no te había puteado, ok?
SOYLUCIANO: Locura Millonaria:No podés tener 25 años hermano…
PERDON INTELIGENTE!!! QUIERO SER TAN MADURO COMO VOS CON TU FOTO DE SIMEONE DEMOSTRAS LO PENDEJO QUE SO
Y vos con tu foto de Perón demostras lo pelotudo que sos.
Si querés discutir, discutimos, pero a mi no me puteés, porque yo no te había puteado, ok
No le sigas el juego al pibito ese… lo unico que quiere vos te enfades con el… has lo mas sencillo ‘’ IGNORALO ‘’ ponlo en la lista de Ignorados. asi tal cual hice yo, es un pobre pibito SIN vida :mrgreen:
agarrense firmense por celular y posteenlo en el foro
agarrense firmense por celular y posteenlo en el for
de que hablas ?:mrgreen:
tinco05:agarrense firmense por celular y posteenlo en el for
de que hablas ?:mrgreen
de peron y del cholo simeone
riverplatemivida: tinco05:agarrense firmense por celular y posteenlo en el for
de que hablas ?:mrgreen
de peron y del cholo simeon
Pobre peron no lo dejan descansar en Paz.
dos potencias se han unido en este Thread,estamos para cosas grandes, espero que el equilibrio dure hasta la Proxima Libertadores.
yo no se si agradecerte David o echarte la culpa de no haber aparecido mientras jugamos la Copa…
Nico_gallina: Aleito:Manuel, creo que David está en condiciones de discernir por su propia cuenta el respeto o no de mi pregunta. Lo subestimás al ponerte de interlocutor
Coincido, pareces el abogado todo el día atras de deivid.
Además los abogados no están todo el día atrás de nadie, te roban desde la casa.Saludos :
Arrogancia la de Francia…
Deivid, ¿que es eso de andar botoneando a unos y denigrando a otros?
Ojo al piojo, que seas la mascota del foro no significa que tengas licencia ni el concenso popular para comportarte de esa manera…
dos potencias se han unido en este Thread,estamos para cosas grandes, espero que el equilibrio dure hasta la Proxima Libertadores.
yo no se si agradecerte David o echarte la culpa de no haber aparecido mientras jugamos la Copa.
2 potencias dices a mi y al Tinco ?. jeejje , durara yo con nadie me meto . ademas el pibe se nota que tambien es Tranquilo. asi que Durará… esa copa no era para nosotros. la del año es de NOSOTROS
Desde ya tenemos que empezar a hacer campaña por la Sudamericana y el apertura.
Asi que , oremos