y tinco? que paso con Yess?
La semana vi que posteo una colombiana muy linda, el nick creo que era “mili”.
Lastima que no uso el msn, sino la agrego de una.
Marce la conoces?
y tinco? que paso con Yess?
La semana vi que posteo una colombiana muy linda, el nick creo que era “mili”.
Lastima que no uso el msn, sino la agrego de una.
Marce la conoces?
la tengo a mile es una crack
Lo estamos logrando!!!
che profe leyo lo que escrivi en otro tema?
Las tenés en la mira a todas no?
Locura Millonaria:Dentro de una semana llegamos a las 100
Lo estamos logrando!!
No hay nada que la Comunidad Deividiana no pueda lograr Profe.
Hola alguna otra confesión en el foro???
Deivvv y tu te haces el desentendido y ni subes los afiches viejos ni las fotos de tu antes y despues del peluquero…
Deivvv y tu te haces el desentendido y ni subes los afiches viejos ni las fotos de tu antes y despues del peluquero…
Tendrian que hacer el sub-foro del Confesionario.
Marcelita no me he hecho el Corte.
Andres esta preocupado por El Lucio de la Gente…
MarceCARP:Hola alguna otra confesión en el foro???
Deivvv y tu te haces el desentendido y ni subes los afiches viejos ni las fotos de tu antes y despues del peluquero…Tendrian que hacer el sub-foro del Confesionario
capaz que Sirve… jajaja porque mucha declaracion en estos ultimos dias:mrgreen::mrgreen:
Deivid, como rey del foro que sos tenes que elegir una reina. Ponete las pilas que es epoca de confesiones amorosas.
Deivid, como rey del foro que sos tenes que elegir una reina. Ponete las pilas que es epoca de confesiones amorosas
estoy esperando que llegue la Reina :oops:
_JuAmPi_:Deivid, como rey del foro que sos tenes que elegir una reina. Ponete las pilas que es epoca de confesiones amorosas
estoy esperando que llegue la Reina :oops
Che y Dacry no corre mas ???8|
_JuAmPi_:Deivid, como rey del foro que sos tenes que elegir una reina. Ponete las pilas que es epoca de confesiones amorosas
Elegi una, como rey tenes que dar el primer paso:P
Yo creo que si encima te pones de novio con una forista te dan la administracion del foro con seguridad.
riverplatemivida: _JuAmPi_:Deivid, como rey del foro que sos tenes que elegir una reina. Ponete las pilas que es epoca de confesiones amorosas
Che y Dacry no corre mas ???8
No solo amigos’ :D…
Estuve buscando el perfil de Mili pero no lo encontre . Mañana lo busco mejor…
Este thread se esta poniendo aburrido, deivid hace alguna payasada asi nos reimos.
IL-SAVIOLITA: riverplatemivida:estoy esperando que llegue la Reina :oops
Che y Dacry no corre mas ???8
No solo amigos’ :D.
Bueno macho pero donde hubo fuego cenizas quedan… es mas alguien podria postear de nuevo las conversaciones fogosas que tenias con ella… como para revivir los viejos tiempos no?
riverplatemivida: IL-SAVIOLITA:Che y Dacry no corre mas ???8
No solo amigos’ :D.
Bueno macho pero donde hubo fuego cenizas quedan… es mas alguien podria postear de nuevo las conversaciones fogosas que tenias con ella… como para revivir los viejos tiempos no? ;
prefiero que No . pero bueno hay algo mejor’ las argentinas
IL-SAVIOLITA: riverplatemivida:No solo amigos’ :D.
Bueno macho pero donde hubo fuego cenizas quedan… es mas alguien podria postear de nuevo las conversaciones fogosas que tenias con ella… como para revivir los viejos tiempos no? ;
prefiero que No . pero bueno hay algo mejor’ las argentinas
Por lo menos le diste no?