SOYLUCIANO=PAGANO
Tampoco creian en David Koresh hasta que…
:twisted: :twisted: :twisted:
SOYLUCIANO=PAGANO
Tampoco creian en David Koresh hasta que…
:twisted: :twisted: :twisted:
Seria incapaz de hacerle eso a mi … mira que asi empiezan los chismes
mmm cruzada para que vuelva a ser DS.20 ???
mmm cruzada para que vuelva a ser DS.20 ???
No enserio eso si nunca volvera hacer viable… mejor dejenlo hay enserio , ese nicksito me trae malos recuerdos.
MarceCARP:mmm cruzada para que vuelva a ser DS.20 ???
No enserio eso si nunca volvera hacer viable… mejor dejenlo hay enserio , ese nicksito me trae malos recuerdos.
Daleeee, ya olvidamos del pasado las cosas malas y rescatamos las buenas ese nick era lo mejor dale Daviddddddddddddddddd…
riverplatemivida: MarceCARP:mmm cruzada para que vuelva a ser DS.20 ???
Daleeee, ya olvidamos del pasado las cosas malas y rescatamos las buenas ese nick era lo mejor dale Daviddddddddddddddddd…
No enserio. para mi fue lo Peor. sigamos con la misma onda, pero sin ese Nick ‘’ maldito ‘’ jajajaja
MarceCARP: riverplatemivida:No enserio eso si nunca volvera hacer viable… mejor dejenlo hay enserio , ese nicksito me trae malos recuerdos.
No enserio. para mi fue lo Peor. sigamos con la misma onda, pero sin ese Nick ‘’ maldito ‘’ jajajaj
Dale deivid, mucha gente quiere que vuelvas a ser ds.20, el ds de la gente. Muchos estan esperanzados…no les des vuelta la cara genio de genios.
riverplatemivida: MarceCARP:Daleeee, ya olvidamos del pasado las cosas malas y rescatamos las buenas ese nick era lo mejor dale Daviddddddddddddddddd…
No enserio. para mi fue lo Peor. sigamos con la misma onda, pero sin ese Nick ‘’ maldito ‘’ jajajaj
Dale deivid, mucha gente quiere que vuelvas a ser ds.20, el ds de la gente. Muchos estan esperanzados…no les des vuelta la cara genio de genios
No creo. que vuelva . ademas me gusta mucho este Nick
la boba: riverplatemivida:No enserio. para mi fue lo Peor. sigamos con la misma onda, pero sin ese Nick ‘’ maldito ‘’ jajajaj
Dale deivid, mucha gente quiere que vuelvas a ser ds.20, el ds de la gente. Muchos estan esperanzados…no les des vuelta la cara genio de genios
Pero ds.20 es ya un icono del foro. Es parte de la esencia que hizo a la leyenda Deivi, si tenes el mismo nick volveria tu mistica y tendrias muchas mas posibilidades en la eleccion de Moderador (lo se de buena fuente)
riverplatemivida: la boba:Dale deivid, mucha gente quiere que vuelvas a ser ds.20, el ds de la gente. Muchos estan esperanzados…no les des vuelta la cara genio de genios
Pero ds.20 es ya un icono del foro. Es parte de la esencia que hizo a la leyenda Deivi, si tenes el mismo nick volveria tu mistica y tendrias muchas mas posibilidades en la eleccion de Moderador (lo se de buena fuente
lo del Mod’ que tan cierto es ? jajaja porque la otra ves me lo prometieron y ya sabemos todo el bardo que se Formo . ya poco recuerdo eso .
la boba: riverplatemivida:No creo. que vuelva . ademas me gusta mucho este Nick
Pero ds.20 es ya un icono del foro. Es parte de la esencia que hizo a la leyenda Deivi, si tenes el mismo nick volveria tu mistica y tendrias muchas mas posibilidades en la eleccion de Moderador (lo se de buena fuente
lo del Mod’ que tan cierto es ? jajaja porque la otra ves me lo prometieron y ya sabemos todo el bardo que se Formo . ya poco recuerdo eso .
No te puedo decir porque no depende de mi. Pero si volves al viejo nick la gente que te conocia de tuRiver va a tener mas referencias, imaginate que hay gente que no sabe aun que vos sos el famoso ds.20
riverplatemivida: la boba:Pero ds.20 es ya un icono del foro. Es parte de la esencia que hizo a la leyenda Deivi, si tenes el mismo nick volveria tu mistica y tendrias muchas mas posibilidades en la eleccion de Moderador (lo se de buena fuente
No te puedo decir porque no depende de mi. Pero si volves al viejo nick la gente que te conocia de tuRiver va a tener mas referencias, imaginate que hay gente que no sabe aun que vos sos el famoso ds.2
enserio quisiera ser Mod’ pa tener el Gusto entre otras cosas Bannear vosteros :twisted: . y pues en cierta parte tener como una especie de Inmunidad , ya nadie se meteria conmigo , claro que todo esta tranqui 10 puntos. bueno esta Bien, pongame el Nick ese. ( espero me sigan bancando ) y obvio que siga todo Igual y mejorando como todos los Dias
en serio vuelves a ser DS.20 ???
en serio vuelves a ser DS.20 ???
pues sip. igual habrá uno que otro Gil . pero no importa ya x lo menos tengo personas que me hacen el aguante , antes andaba mas solo que la Una 8| :exclaim:
Deivid, ¿podrias realizar un milagro para que Tinco vuelva al foro?
Deivid, ¿podrias realizar un milagro para que Tinco vuelva al foro
es bien pesado este muchacho’ ojala y vuelva
Hola gente, cómo anda todo por aquí?
Manu, te sacaste 10 en literatura? Qué orgullo!!! Me emocioné!!
Maestro, usted todo bien?
Algún consejo o frase del día para su rebaño?
_JuAmPi_:Deivid, ¿podrias realizar un milagro para que Tinco vuelva al foro
Che cuando vos te fuiste del foro la otra vez Dacry me dijo que habias chocado con tu auto. Era verdad?
Hola gente, cómo anda todo por aquí?
Manu, te sacaste 10 en literatura? Qué orgullo!!! Me emocioné!!
Maestro, usted todo bien?
Algún consejo o frase del día para su rebaño
hola como estas, espero que muy bien… yo perfecto … si el Manu se saco 10’ en Literatura perfect.
yo todo muy bien gracias a Dios y tu como estas, espero que mejor o igual . pues mira tengo este regalo que acabo de hacer
riverplatemivida: _JuAmPi_:Deivid, ¿podrias realizar un milagro para que Tinco vuelva al foro
Che cuando vos te fuiste del foro la otra vez Dacry me dijo que habias chocado con tu auto. Era verdad
fue mas del desespero’ que otra cosa. no para nada gracias a Dios no paso eso ’