Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Jajajaja vos siempre tan elocuente, tene cuidado con las bebidas que te ofrecen en los boliches…puede venir algo raro de gente que no tiene buenas intenciones. EQUILIBRIO…por sobre todas las cosas.

gsu…

Simple

Estas Embarazada8|

vamos David no aflojes con los afiches que River te necesita

Deivid hacete un afiche para tu campaña de moderador!!!, pero pone una foto tuya para que la gente sepa de quien se esta tratando!, ah, y anota tus grandes logros !.

No problem siempre dispuesto ayudar.

Nooo es posible eso, a menos que sea del espiritu santo (?)

Y ESTE QUIEN CARAJO ES??? SE LOS COJE A TODOS??? DEJENSEN DE JODER PARECE QUE FUERA DIOS …Y SE MOJAN TODOS PARECEN BOLUDOS

ahh bueh, pero lee un poco si no entendes capo,anda a la hoja 1, es un amigo d otro foro, es mas el thread es para entendidos, y para los que se copen con la historia

Como dice Juanchi es para entendidos que mala onda la tuya …

Si leyeras un poco quizas no acotarias estas boludeces. Anda a la página uno, y si ignoras las razones por las que hablamos asi mejor que te quedes callado porque nadie te provoco a vos.

Pobre Leo, corneado y encima por un espíritu :twisted:

Che, Deivi’, que posibilidades caben de que vuelvas a tu nick original?

soyluciano tenes razon vos loco

Uf que salame… si no te interesa no leas el topic…y ademas quien carajo te crees que sos para tratarme de boludo otario…

JAJAJA NO SE CALIENTE ERA UNA JODA QUERIA VER COMO SALTABAN TODOS POR SU MACHO JAJAJAJAJJAJ TODO BIEN ESTABA AL PEDO Y LEI EL TEMA Y ME CAUSO GRACIA QUE UN CHAVON LE PREGUNTO HASTA SI PUEDE SALIR EL FIN DE SEMANA
LES PIDO PERDON ERA PARA JODER UN RATOO…NO QUISE OFENDER A SU MACHO JJAJAJAJ JODA

estaros ante la presencia de un No creyente

la verdad cero posibilidades. , el otro trae recuerdos amargos

Pero para nada,… DS20 es una institucion foristica… yo creo que deberias volver a por todas con ese nick…

Uffff la verdad sos increible. Vos sos un usuario muy serio no??? Perdonanos por joder un rato y reirnos un poco, te juro que no lo vamos a volver a hacer.

ajaja y mira si leia " Otro Adios", capo esta parte del foro es para boludear , para delirar un rato, abrite un thread vos y vemos si es tan interesante o llega a las 50 paginas como este jaja