Nadie mas. oh bueno si por hay Chavez. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Sí, y sólo gracias a la fe que Deivid me envió, medio a través del cual me hizo llegar su apoyo literario (el de usted, profe), decisivo para obtener esa nota. Era una monografía igual sobre la Dictadura Militar, en base a algunos libros que leímos, y teníamos además que elegir un tema dentro de eso, una temática más específica…
Igual en la escuela vengo derecho. Soy abanderado de bandera nacional, con 9.30 de promedio jaja. Y ahora en la UBA me acabo de sacar un 10 en pensamiento científico :D. No se imagina la felicidad…
Y todo gracias a la fe enorme del deivid, que me apoya en todo momento.
Che por las dudas que lo cambien despues de que termine el Campeonato!, hasta ahora con el nuevo Riverplatemivida venimos fenomeno, ya veo que vuelve a ds.20, perdemos el campeonato, y por ende perdemos creyentes!!!.
No, hablando en serio, a veces pasa, se tilda un poco el foro, no entiendo mucho las razones técnicas pero que no se desespere, que intente más tarde. A mí me pasa a menudo.