Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

csm… jjjajajjaja la Mina es Vostera ? :smiley:

ajajajaj grossisimo digno del buda del photoshop…

Ay ay ay ay que risa que me da…
Si el deivid no modera que quilombo se va armar…

En realidad es mi madre

Buenos días Deividianos, cómo andan?

Buen día. Me saqué un 10 en Literatura, por creer y confiar en el Rey David.

Yo rindo programación el lunes, si voy sin estudiar, alcanzará con mi fe inquebrantable?

Buen Dia a todo el Mundo… preparados para el Domingol, yo ya ando mas que Listo como aperitivo vamos a devorar la Euro 08’ que mejor. para esperar el Dia ’ D ’ :smiley: excelente que hayas sacado el 10 en Literatura. :exclaim::mrgreen:

Siempre hay que tener Fe ante todo es lo principal, pero debes estudiar para asi ir mejor al examen.

Iba a responder, pero mi sabiduría es despreciable frente a la Sabiduría del Rey.
Te iba a decir que no estudies, y que además las drogas, el alcohol, y el sexo violento son instrumentos para afinar la fe, y te podían ayudar a ahcer un mejor examen.

Volvio!! Volvio!! La puta madre, no soy digno. Hail Deivid.

No me cabe duda que el sabio es uno sólo, pero a veces las ovejas descarrilan un poco, y debido a que tengo varios compromisos pactados para este finde (léase salir a reventarme viernes y sábado), voy a apelar al poder infinito del Rey para que me ilumine a la hora de escribir esos programas.

Hola buen día a todos, estoy un poco enferma :frowning:
David k pasa con las obras de antes se ectrañan las caras de pagani dientes amarillos ojos rojos las barbas :frowning:

Hola Buen Dia, que tienes ?. gripa… ? lo digo porque aqui se nos vino la lluvia’ y los cambios de clima producen eso 8| :exclaim: . cambie el Modo . pero pronto pondre viejas Obras :D, espero te Mejores

Deivid he venido hasta tu altar espero no ofenderte, pero no dilateis mucho la situacion con los viejos afiches, que tu arte no tiene fechas.

no se que es lo que tengo … Mareos, dolor en todo el cuerpo, nauseas un poco de fiebre :puke_l::crying:

oye que mal eso, cuidate Mucho… por hay es un Virus, mi hermana tiene eso y mi mama igual… 8|:exclaim:
es por el cambio climatico tan brusco que suceden en estos dias del Mes. tienes que ir donde el medico siempre es mejor evitar males mayores.

Deivid, salgo de joda el finde o me quedo estudiando?

pues mira Divertirse no esta mal , pero si dedicale un tiempo al estudio , a refrescar tus conocimientos sobre el Examen. dedicale el Dia y sal de Noche’ algo asi . pero no dejes botado el estudio. haz un equilibrio , siempre es lo mejor ’ un equilibrio ’ .:smiley:

Gracias maestro, entonces voy a seguir tu consejo, estudiar a la tarde y romperme el craneo a la noche.
Seguramente vuelva a molestarte próximamente.