Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Miren un afiche que hice ahora’ lo tenia en mente anoche pero estaba muy alegre jajaja

Y que me disculpe Dacry, pero no te vas a poder ir sin probar un buen pedazo de Lomo Argentino, ¿no se si me explico? :twisted:, y mas vos que la tenes mas que clara, aca te van a descalcificar, jajajaja.

es que ahora ando como mas en otra cosa, que pensando en eso mañana hago 10 Puntos’ ya veran.

Llegamos a las 50 páginas, llegamos a las 50 páginas

:banana_01::banana_01::banana_01:

jjajajajjaj clarooooooo yo no me iria de la argentina sin probar Carne 100% Argentina… :stuck_out_tongue:
ir y no probar’ es NO ir. jajajajajja:D :smiley: :smiley: :smiley: asi tuviera o no Novia. yo Pruebo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

vamos por Más. hacer este Thread Eterno. :smiley:

este es un buen mes, la punta del torneo, cuervo y boca sin copa, ni q hablar de David, el mismo, el gran Sandoval legendario entre nosotros

No lo presioneis al guru cuando deba y en su momento pondra su cara como el mascaron de proa en su campaña por la moderacion…

Ay ay ay que risa que med a
si el deivid no modera que quilombo se va armar…

Deivid…esto sin tus afiches esta aburrido como choque de tortugas.

yo hice 1, nadie le dio bola

Jajajajajaj esta buenisimo master…sos mi idolo vieja.

Bueno chauuuu… emigro a Dormir ‘’ saludos. cuidense ‘’ :cool:

Dormi bien que te necesitamos integro para mañana.

SUBLIME.

Lo guardaste en tu coleccion chvpakabras??

Asi es… Voy a armar un calendario para el año que viene con todas estas obras de arte.

Para el año que viene??? Que tenes una presentacion en el Nobel que estas tan ocupado??

Sale cocodrilo con el rey en el 2010 entonces.

Es que es muy dificil la selección de las imagenes, con cada gráfica el deivid reinventa su estilo… Además estoy esperando alguna galeria X del deivid para completar el calendario.