Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Cuanto derroche de arte en este thread

Estoy conmovido.

ajajaja no puedo parar de reirme que masa el deivid dando en visto bueno :lol::lol:

Jajajaj los afiches, “mas encima”, jajajaaaaaaaaaa.

Deivid sos el talisman del foro.

jaja viste man? te lo dijeee

muy bueno ese dl macho cabrio que le sale fuego de la poronga y el escudo de voca

TE AMO DEIVID

Deivid, poné mas afiches que sino esto se torna aburridor.

Gracias Deivid, sos el salvador, el mesias…

Yo te propongo como candidato a presidente de River despues de aguilarcha…

Ojala fuera Presi de River… para hacerlo un Grande. y traer jugadores que valgan la pena , no jugadores mediocres sin futuro . me haria vice presidente de la Fifa y cagaria a voca. pero primero lo primero. a lo cual seria ser Mod’

Tenemos un nuevo motivo de lucha

de la aparición a la moderación y de la moderación a la Presidencia

Cuando quieras David, empezamos la campaña

Paso a paso

Deivid, tenes que hacer un afiche bien copado para tu campaña para moderador. Cuando viste un candidato a algo sin afiches??
Pasame fotos tuyas si queres y yo te hago unos afiches Deividianos y asi repartimos por todo el foro, sino hacelos vos.

Que se venga la campaña!!!

tal cual, hay que empezar con la Campaña Agresiva para Subir al puesto de Mod’

Jajajja está fantástico. Propongo repartirlo en todas las esquinas.

DEIVID MODERADOR.

Jjajaaj, no no, esto no es real.

Ese afiche es un caño :lol:

Es mas que eso. Che Deivid, pero tenés que poner tu cara sino no vale. Tenes que salir serio y con cara de buenito para que la gente compre. Imaginate que sos Aguilar y que queres llegar al sillon presidencial de River. Hacelo por los que no llegamos Deivid.

Deivid algun dia tenes pensado venir a la Argentina???.

Imaginense, todos nosotros, sentados en un bar, tomando unos deliciosos aperitivos y con el Rey Deivid en persona, naahhh una cossa de loooocos!.

claro si las cosas me salen muy bien, como se que me saldran, me tendran alla en el 2010 . Es decir si todo me sale superbn en mi Trabajo asi sera… tenganlo por Seguro que me tendran alla y vamos al Monumental y asi tengamos que aguantarnos el Olor a Mierda vamos al ’ innodoro ’ a putear vosteros

Que bueno!, y por supuesto que te vamos a llevar a varios lugares que te van a encantar…¿O no muchachos, ustedes que dicen?.

seria excelente’ he visto fotos de Bs.As por un primo que trabaja en Neuquen y me parece una ciudad muy Colonial-Moderna muy bella

Deivid te estas haciendo el boludo con el afiche tuyo para moderador con tu cara y una propuesta seria para mejorar el foro.
No me esta gustando :frowning: