Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Ya estoy en tratativas con las más altas autoridades forísticas.

recuerdas cuando colocaron todos tu cara en el avatar???
pues el enloquecio y coloco fue de avatar una foto mia y ahi ya nos conocimos…
llevamos casi 6 meses gracias a ti :slight_smile:

mira es lo que quisiera. hicieran sus pedidos ( no muchos jajaj ) y bueno hay vamos mirando y los voi haciendo. para mas Orden

ya los habilite

Si logramos este milagro, TODO es posible!!!

claro que me acuerdo , mi cara fue Famosa por unos mesesitos jjaja por dios
huuuuuuy pero mira que bien, si capaz no hago ‘’ las idioteces ‘’ que hice y como todo paso mal, no estuvieras con el ’ jajja dios, espero seas muy Feliz

miren otro regalito… lo hice ahora

David de los anteriores no vas a colocar ninguno? se extrañan esos

jajajja cuales ? barba ? ? ? ?

VAMOS CARAJO…!!! VOLVIO EL DAVID DE LA GENTE.

en la que aparecia Ronaldinho o el k le hiciste a nini :slight_smile:

Deivid te banco a muerte. Esta aparicion tuya en el foro no tiene comparacion. Sos grosso chabon sabelo.

jajja el arte taliban… bueno ahora mismo tengo uno demaciado bueno y hasta con Historia, creense un Thread de Afiches. vale para el Orden y que todo el mundo los aprecie…

dale

graciaaaaaaaaaas… ¡¡ mira tengo una duda grande, siempre que voi a escribir un thread o publicar algo , se me sale y me toca de nuevo poner usuario y contraseña. porque ? tu sabes algo. .

Volvio Deivid y River es el unico puntero del campeonato. Era de esperarse tanta grandeza.

No, la verdad ni idea. Pero fijate si tenes habilitadas las cookies.

Ea ea ea ha vuelto David
el profeta de las masas

Deivi si podes hacete un afiche de Aguilar con la poronga que le sale y uno de Kaka con la camiseta del Colo colo

asi es gracias. :slight_smile:
como se donde tengo habilitada las cookies. ?

bueno me voi… mañana hablamos y hare los afiches…

chau que duerman

Master no sabes la alegria que nos diste a todos los que seguian la cruzada por tu reaparicion. Que sea rock!

Tenes que tener tildada la opcion “recordarme en esta pc” debajo de donde pones tu nick y tu password.

holas
me di cuenta que decian que david era, entre muchos personajes, dacry 23…
dacry 23 es real, soy chilena, ustedes mismos hablaron conmigo por msn… david y yo fuimos novios por mucho tiempo…
de verdad, yo soy dacry23, me llamo daniela delgado… si no me creen les dejo mi facebook
Redirecting... (facebook)
Daniela Delgado en Netlog (netlog)
UN DIA DE LLUVIA… Y EL CUMPLE DE MI HERMANO - “¿QUE HAGO CONMIGO?” - Fotolog (fotolog)
MY MAGIC WORLD (my space)

me alegro mucho que david haya vuelto… somos muy buenos amigos todavia… pero por favor, no sigan pensando que dacry23 es una creacion de david por que por eso no he podido seguir escribiendo en el foro…

Cuando vi que habias posteado pense que el deivi habia vuelto a la accion:twisted: