Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

VAMOS CARAJO QUE SE PUEDE

RETORNA LA BUENA ONDA, LA ALEGRÍA, A REÍRNOS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, A ROBARLE A ESTA VIDA AMARRETA UN RAMO DE SUEÑOS

POSTA DAVID, BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

en mi calentura . lo cree lo de leonador’ jajajajaja era leonardo jajajaja pero bueno.
son cosas del pasado negroooooooooo ese que tuvimos todos nosotros

Sólo comparable al “Sí, fue con la mano” de Maradona, llega “Yo inventé a Leonador”, de Deivid. Ídolo.

ajajaja me muero… sos un groso master… te puedo hacer un pedido… algun afiche con la cara de palacio puede ser con alguna peluca y un pito en lugar de trencita esa que tiene… o algo asi… bue vos sos el artista asi que deja volar la cretiviadad…

Perdón por la poca humildad

pero

me siento orgullosa de nosotros, los miembros de la cruzada

esto merece un abrazo muchachos, brindemos, brindemos, brindemos

:cry: ay david no me pidas mas disculpas no sabes en serio la alegria que produce tu regreso en serio ya las cosas estan mas que bien :slight_smile:

Alza tu cerveza
brinda por la libertad
bebe y vente de fiesta
y a la muerte emborracharás.

pero siempre cuando una erra y bien feo … debe pedirlas siempre. no soy de insultar a nadie… vale me alegra que entre todos las cosas anden muy bien. de nuevo y como debio ser siempre porque a river lo llevo en el corazon.

que bakan… ¡¡ :D:D:D:D:D:D

Che David, y lo del vuelco con el auto fue real o también fue sanata?

gracias master.
vale… voi anotar y cuando me sienta animado ‘’ cago ‘’ al marico de palacio :smiley:

Bakan me regalaste hasta un novio y nunca lo supiste :slight_smile:

Ey, tampoco lo apuren tanto. Si él lo quiere decir lo dice, y si no listo. Qué carajo importa si cada cosa era verdad o no.

Deeeeivid, Deeeeivid.

Ahora la cruzada deberia ser para que haya un subforo solo de deivid…

habilitaste los mp maestro?

estaba taaaaaaaan desesperado que en el foro todo iva mal que me invente esa estrategia, pero buee. gracias a dios no paso nada… y espero no me pase ni muchisimo menos a uds nunca

Logrado el cometido, me saco la firma

la guardo en el mejor de mis recuerdos

y espero más afiches, como dicen los muchachos, con alguno de boca si es posible para mufarles toda posibilidad de copa.

Qué grata alegría!!!

Yo no puedo salir de mi asombroooo… y nuestra gran cruzada dio resultadooooooooooooooooo :cry:

JAJAJAJAJAJA

Me sumo… subforo de obras de arte…

ah si cuentame como fue eso. soy milagroso ? cuentame

David de casualidad guardaste cada obra de arte??? te lo juro que hay unas que quiero volver a ver