Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

DIBUJE, MAESTRO, DIBUJE

Noche de sorpresas :slight_smile: no puedo creer todo esto

Esto de que la fe va mas alla de la razon es cierto. Hoy hemos vuelto a nacer.

Esto es como encontrar el Santo Grial…

por favor… es cierto…
yo no soy david…
me llamo daniela… soy de chile… si quieren revisen mi IP… no estoy mintiendo…
y lo de david es verdad… fuimos novios… pero yo no estamos juntos… aunque somos muy buenos amigos…
por favor… revisen mi IP… no les miento… entren a mis paginas… vean… asegurense… pero no piensen mas que yo soy david…

Si ya sabemos.

Quedate tranqui Daniela ya sabemos que no son la misma persona…

OKAS…

MUCHAS GRACIAS… POR FIN VOY A PODER OPINAR TRANQUILA EN EL FORO… DESPUES DE TODO LO QUE PASO CON DAVID LA OTRA VEZ… NO PUDE VOLVER A ENTRAR AL FORO…

ESPERO PODER HACERLO TRANQUILAMENTE AHORA QUE SE ARREGLO TODO CON DAVID…

BESOS

Bienvenido jaja

BIENVENIDOS, AMBOS!!!

Se vienen tiempos de cambio?:wink:

NO SOMOS DIGNOS!!!

NO SOMOS DIGNOS!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

rafa todo bien el viaje??

perdon por desvirtuar :oops:

Todo tranqui Walter. Esdte viaje será recordado por la aparición de EL PIBE DEL PONCHO. Ya te contarán los pibes jeje.

Pero basta de desvirtuar y llenemos el alma de gozo por la vuelta de nuestro ídolo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Increíble todo esto. :lol: :lol:

Pensaba que nunca iba a escribir algo sobre este thread. Un grande David.

La profecia se cumplio y el Rey David volvio , con todo su esplendor , River sale campeon???

Esperemos que la profecia siga su rumbo

Gracias DS por volver

VOLVIO!!! que grande Deivid haciendo la aparicion que todos sus fieles tantos esperabamos y hasta nos pone afiches… no lo puedo creer, lloro de la emocion :cry:

Alabado sea Deivid!!!

PD: vieron que tuve que aparecer yo con mi nueva firma para que Deivid vuelva? :mrgreen:

Que bien Deivid…yo hace 1 mes estoy en el foro y me encariñe con tu historia…jaja
Con razon habia veces q no entedía como redactabas tus comentarios…no sabia si eras chileno,colombiano, argentino!!! jajaja pero parece q tenes mezcla de todo…

Buenisimo tu vuelta…no hay q putearse…bah, ya hay un thread para eso…a los bosteros culiaos nomás!!

Se ve q es distintivo el escudito al reves de la camiseta de la bosta…y ahora entiendo pq en el everest no usan abrigo…claro, si estan a la misma temperatura corporal los tempanos estos…

Bien pensado…

Saludos pibe…

Increíble, de pronto River puede salir campeón y el prodigio adviene. La memoria me sugiere que la fecha en que lo perdimos fue próxima a la debacle última del River de Passarella… A ver, ¿están pensando lo mismo que yo?

Dios te salve Deivi’, bendito seas entre todos los chilenos, y bendito sea el fruto de tu arte, talibán.

Y mirá… si no es milagroso, rasguña el paquete.

Dacry es real?? bue 8| increible… bienvenida…:smiley: