por favor… es cierto…
yo no soy david…
me llamo daniela… soy de chile… si quieren revisen mi IP… no estoy mintiendo…
y lo de david es verdad… fuimos novios… pero yo no estamos juntos… aunque somos muy buenos amigos…
por favor… revisen mi IP… no les miento… entren a mis paginas… vean… asegurense… pero no piensen mas que yo soy david…
VOLVIO!!! que grande Deivid haciendo la aparicion que todos sus fieles tantos esperabamos y hasta nos pone afiches… no lo puedo creer, lloro de la emocion
Alabado sea Deivid!!!
PD: vieron que tuve que aparecer yo con mi nueva firma para que Deivid vuelva? :mrgreen:
Que bien Deivid…yo hace 1 mes estoy en el foro y me encariñe con tu historia…jaja
Con razon habia veces q no entedía como redactabas tus comentarios…no sabia si eras chileno,colombiano, argentino!!! jajaja pero parece q tenes mezcla de todo…
Buenisimo tu vuelta…no hay q putearse…bah, ya hay un thread para eso…a los bosteros culiaos nomás!!
Se ve q es distintivo el escudito al reves de la camiseta de la bosta…y ahora entiendo pq en el everest no usan abrigo…claro, si estan a la misma temperatura corporal los tempanos estos…
Increíble, de pronto River puede salir campeón y el prodigio adviene. La memoria me sugiere que la fecha en que lo perdimos fue próxima a la debacle última del River de Passarella… A ver, ¿están pensando lo mismo que yo?
Dios te salve Deivi’, bendito seas entre todos los chilenos, y bendito sea el fruto de tu arte, talibán.