Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
peroooooooooo…
NO quiero sobrenombres … ni nadaaaa ni indirectas
nada de esooooooooo. yo voi a tratar de hacer TODO con respeto’. para que uds no se sientan mal y no me hagan sentir mal a mi . vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y disculpa MARCE CARP nunca fue mi intencion tratarte mal, y muchisimo menos a los demas muchachos y muchachas…

Maestro!!! Idolo absoluto!!! solo los grandes como vos pueden reaccionar de esta manera!!!
Sos un crak david… te banco a muerte y espero poder disfrutar de tu arte lo antes posible…
Yo cree este topic asi que gracias por volver MOSTRO!!!
A por todas chaval!!!

ja ja ja

sí, lo vi, por eso edité

ABRAZO HERMANOS ABRAZO

Las reacciones al suceso:

“Y el maestro habló, y he aquí que sus palabras causaron gran conmosión. Y hete aquí que el maestro así habló: “Pido respeto”. Y vio que era bueno. Y marcecarp lloró, y riversita se sorprendió.”

[quote=“MarceCARP, post:638, topic:48808”]

:cry:

gracias… y DISCULPAME ENSERIO CON LA MANO EN EL CORAZON por las pabadas que te dije, en ningun momento fue atacarte verbalmente. ni se me paso
pero bueno empezamos MAL y se desarrollo mal tambien todo aqui en el Foro…

Disculpame. enserio espero algun dia me perdones y me perdonen todos por las idioteces que hicimos en el pasado

Es como cuando el nazareno se le aparecio a los apostoles!!!

Síiiiiiiiiiiiiiii

Es David Sandoval. Mis dudas se disipan. Mi fe es grande. Oh hermanos, la misericordia de Deivid es enorme.

No te preocupés más por los sobrenombres. TODO es con buena onda.

BIENVENIDO A CASA, DAVID

BIENVENIDO!!!

gracias por esas palabras…DISCULPEN SI , CON LA MANO EN EL CORAZON
las pabadas que dije en el pasado. uds tambien se pasaron un cachito conmigo
pero bueno empezamos MAL se desarrollo mal , ahora empiezo muy bien de nuevo
y uds espero tambien conmigo …

gracias men… personas como uds valen mucho son de mi river amado

valeeeeeeeeee… ni sobrenombres y que se respete mis distintas opiniones en el foro
yo tratare en lo mas posible no decir ‘’ pabadas ‘’ como en el pasadoo

gracias

Señores: a partir del dia de la fecha, el 2 de junio se conocerá como el “Dia de la resurrección deividiana”

No te calentes David, para problemas y mala sangre tenemos el dia a dia.Aca venimos a charlar un rato y a distendernos, chaval! :cool:

nooooooooooooooooo
volvio david!!! davinci!!! jaja copado, es real este regreso¿

vamos deivi te sigo a todos lados
vamos deivi tu arte es muy preciado

JAJAJAJA COMO VAN A CREAR UNA CANCIÓN CON ESA FRASE

:lol::lol:

asi es. no tranqui yo cambie demaciado muchas cosas de mi vida, no me caliento por el humor de uds, que es bien caliente jajaja, pero bueno si aqui venimos los que tenemos un buen gusto y tenemos al Mitico River

Tercer libro de David:

Nuevísimo Testamento.

Parte primera: Regreso

33:4

“Disculpen en serio, con una mano en el corazón”: El Divino vuelve y apologiza, y perdona, y muestra que grande es su fe, y que también grande es su misericordia. Habla de la verdad, y su verdad es la Verdad Primera, que son las palabras del Creador.

muy real. es de verdad
pero eso si con las condiciones que dije
sin sobrenombres , ni indirectas, que se me respete mi opinion en los threads y todo 10 puntos

Jaja pero no te preocupés, no tomes esas “pavadas” como algo malo. De hecho, gracias a todas las “pavadas” que dijiste, nosotros acá con la mejor de las ondas y con el mejor de los ambientes nos estamos divirtiendo un rato. Te extrañábamos Sandoval.

Impresionante Deivid, es genial la vuelta!!!

Y como no iba a hacer un regreso a toda orquesta, volvés con afiche con coma mal puesta y todo!!!

Puede ser una con barba de algún bostero, que podamos poner en el altar???

Groso!!!

Igual david… tenes que aclararme un misterio…la historia de Leonador… fue real o ficticia… solo eso quiero saber

gracias… ¡¡ ahora todo con respeto de las 2 partes. y empezar de nuevo , empezamos muy maaaaaaaaaaaal… jjajajjaja ahora mejor