Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Creo que esta bueno que diga CAMPAÑA VOLVE DAVID

jajja, ok boba.

Si encima imaginate, encima yo me llevaba re bien con el pibe, pero no podia dejar de reirme cada vez que lo gastaban.
Pobre, desde jardin de infantes lo volvieron loco, tengo miles de anecdotas.
Ya en el jardin lo cargaban por el apellido que era Mercado, entonces le decian Carrefour y todas esas boludeces y se ponia loco.
Despues llegando a 3er grado se le descubrieron los dientes, que tenian tipo una capa amarilla arriba, y fue bautizado como “Dientes de Oro”.
Recuerdo tambien que lo venian a buscar en un Fiat 1600, al que le pusieron el “troncomovil” y como el viejo era gordo decian que era el oso Yogui.
Al hermano tambien le decian oficial Shults, porq caminaba como gay.
A la madre tambien le decian momia, recuerdo volver de futbol cantando una cancion de decia “Momias, llegaron las momias”.
Despues llegando a 7mo grado llego la debacle, un dia en estaba en el medio de la cancha y uno grito “Saquen a ese sorete de la cancha”, para que, quedo bautizado, ademas despues me acuerdo como que le daban explicaciones y le decian “Es que vos no sos negro, sos marroncito, por eso lo de sorete” :lol:.
Y a partir de ahi, fue una locura, era ir a la casa de un amigo y decir “invitalo al sorete sino nos cagamos aburriendo”.
Y el comienzo de la secundaria fue lo peor para el, se multiplicaron x mil los apodos, recuerdo el dia que vino el camion atmosferico al colegio, decian que lo venia a buscar a el :lol:.
Ya era demasiado, hasta que termino de explotar del todo y un dia despues de varias gastadas armo un desbande en el aula y casi mata a 2.

Jajajajajaaja mortal la historia, pobre pibe. Siempre hay uno que liga todos los apodos/insultos pero muy buenos los apodos.
La creatividad salta en situaciones asi ajjajajaa. El oso yogi no que hijos de puta jajajajaaj.

A ver ahora:

Para que diga “a por todas chaval” y también lo de la campaña.

Listo , me voy a poner la ultima. Capaz habria que hacer despues una que no tenga la cara para que no se ofenda. Pero hasta mientras:twisted:

Jajaja que no rompa. Que aparezca. Ya que él no da la cara, se la damos nosotros por él. Aparte sus rasgos de ardilla están bien disimulados por la barba talibán y las pupilas rojas “kodak fiesta”.

A por todas chaval!.

Jaajjaa Kodak fiesta jjajaaja DiOSSS che este thread tiene que convertirse en un thread de culto sin duda.

Na na na, pero vos no te imaginas, eso no es todo, nosotros eramos unos hijos de puta, aparte del sorete, estaban: Santulli (tambien conocido como Soldan,Sokolinski,descarnado, Esqueletor, Tartamudo,etc), El TETON(tenia tetas:lol:)(tambien conocido como el SAPO, Sosten, Moria,etc).y uno dienton, pero MUY DIENTON, que te digo la verdad, tipos como esos jamas vi en mi vida, tenia cierta deficiencia en la cabeza, pero me hacia cagar de risa, el chabon deliraba a todo el mundo pero con pelotudeces, era el que contaba que cagaba, y miraba el sorete y se acordaba de mercado y se cagaba de risa en el baño.
Bueno nosotros nos encargabamos de juntar a todos estos, y “jugabamos” al “pasala y que no vuelva” pero de apodos, fue lo mejor que me paso en la vida:lol:.

Tiempos inolvidables aquellos de la escuela…a un compañero que olia a chivo le deciamos “El tano” (el tan oloroso). Habia uno que le decian el feo imaginate eso nada mas.

:lol: el tan oloroso jajaja.

Mira lo que provoca Deivid, que recordemos buenos momentos.

Volve pequeño gordinflon!

Che todo bien con Ponzio, pero no te quedes atras;)

Ahi esta, pero me da cosa, esa caripela se me hace que se me va a aparecer en medio de la noche en mi pieza con una dona gigante.

ajajajajajaja nahh hoy amaneciste gracioso…dona gigante. Te imaginas un juicio del diablo vs Deivi porque se comio lo que quedaba de la dona por el alma??
Jaja y Dacri salta y dice que Deivid le entrego el alma en el partido vs el Set de Limpieza FC con el que perdieron la chance de ser hexacampeones y donde le pidio matrimonio??

Y le dedicó un gol festejándolo como Salas pero señalándola a ella, señalándola a ella! Irrespetuoso párvulo!

:lol:, posta hoy estoy re flashero, debe ser porque no dormi siesta y escribo la primera boludes que se me viene a la cabeza, pero en serio, me lo imagine a deivid con la rosca gigante, aparte tiene un aire al gordito ese.

Ahi esta, juampi achico la firma

Ojala sea una exitosa campaña:D

Imaginatelo al deivid.

(no es el dialogo exacto)
Bart: Llevenselo muchachos
Policias: Si, como ud diga.
Deivi: Un momento, aca el jefe de policia soy yo…LLEVENSELO FUCHACHOS
Policias: Como dijo jefe?
Deivid: Haganle caso al niño :frowning:

Jajajajajajajaja se zarpan con las firmas jajajajajaa no puedo parar de reirme…:lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Cómo la achicaste?

Ah, bienvenida y oportuna es su presencia: tenemos apoyo del… sector patronal… para usar el rostro -tapado- de deivid en una firma?
Otra: está comprobado que dacry y deivid son la misma persona?
Otra: masturbarse hace enojar al niño dios?