Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

No :stuck_out_tongue: el que se gana el mod es el que lo hace despertar.

:lol::lol::lol::lol:

Ya lo hacemos inconscientemente creo.

FUERZA DAVID.

Ah jajajaj perdon entonces por la confusion. Que los admin decidan. Pero estoy seguro que puede ser el tinco menos pensado el que lo haga reaccionar jajaja.

A POR TODAS CHAVAL!!!

Estoy perdiendo la fe

Respondio algun mensaje en privado?

Desactivo los privados riverpleimivida. Ya lo dije en otro post, es deivi chico pero no boludo.

Los tiene bloqueados: no deja que le manden mp’s.

Está en una etapa de negación post-edípica, pero ya vendrá la etapa de aceptación, y lo tendremos aquí de vuelta con nosotros.

A POR TODAS CHAVAL!

Che, propongo que nos hagamos todos firmas iguales del arte taliban con el grito de guerra.

A POR TODAS CHAVAL!!!

vamos todos al monumental mañana hagamos fiesta fijensen ak

Observen el promedio de msj por dia de Deivid actualmente.

El engendro este no tiene vida social, me lo imagino encerrado en su casa todo el dia en la pc, morfando, onda el de las historietas de los Simpsons.

Propongo que repartamos volantes en el playón para cantar mañana contra el globo:

Y DEIVID VA A VOLVER
Y DEIVID VA A VOLVER
Y VA A VOLVEEEEER
Y DEIVID VA A VOLVER (BIS X56)

Ohh la locura creceeee
Y el deivi no aparecee

Che muchachos les propongo algo:

Ponemos unos pesitos y hacemos unas remeritas con frases como ¿Me enseñas photoshop?,etc. ???

Despues las patentamos y las vendemos, hacemos fortunas, le apostamos todo al 28 en la ruleta, y si sale sale, y sino bueno, volvemos al foro a reirnos de Deivid.

:lol::lol::lol:

David es una gran industria. Ustedes jodan, pero algún día, en algún lugar, de alguna manera, alguien se va a hacer rico, muy rico, gracias a David.

Mañana me hago unos afiches de arte talibán que digan “el pentacampeón david”.

Jaajajajaaj al 28 porque??
Yo digo que nos hagamos una remera de un sorete y que arriba diga vostita-hedionda.
Atras la cara del deivi chica con una firma de pentacampeao que diga ARTE TALIBAN INC.

Nooo bobaa!!!(decime tu nombre pq queda como el orot que te diga boba), me hiciste acordar a un amigo que le deciamos Sorete en el colegio, que buenos recuerdos, como me reia, como olvidar la catarata de apodos que sufrio pobre pibe: Pedazo de mierda, Mr mojon, Antisopapa.Despues se fueron al carajo cuando le dijeron al hermano policia “Oficial sorete”, y a la madre “Sorete con anteojos”.

AJAJAJAJAJAJAAJAJJA NOOOOO " Oficial Sorete" jajajajajajajaja te fuiste a la bosta.
Nah todo bien decime boba que no pasa nada, me la banco (?)

Qué tal una cosa más o menos así?

Es la base de la otra, pero con el texto apropiado.

A POR TODAS CHAVAL!

jajajajajaja ta mortal
ahora me la pongo de firma aguanta.
ps creo que esta lnd par frm
a por todas chaval!!!

jajaja justo me puse la otra firma que hiciste

jajajajaja

Campaña Volvé Deivid.

No se con cuál quedarme. “El hediondo rey david” tiene lo suyo, como slogan es respetable, aunque no me acuerdo quién lo inventó…

Ahora me decido y pongo una de las dos.