Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Eso no importa mucho, agarra el link de la firma que puso Romario y pone propiedades y copia el link , despues en donde pones la firma como link, ponelo y listo. Eso hice yo.
A POR TODAS CHAVAL!!!

Yo ni achique nada, salio como salio, ademas de pedo la pude poner porque no entiendo un carajo.

Rafa unite a la campaña, todos queremos nuestra parte del Osito Bimbo.

1)Sigan sigan

2)Si, coinciden las ip

3)Si se enoja me chupa, yo soy ateo :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol::lol::lol:

Muchachos me retiro hasta mañana, no doy mas, encima me tengo q levantar para morfar algo y luego partir para la cancha tipo 13.30.

Espero que en medio de la noche no vea en la oscuridad esa cara hedionda del rey Deivid.

Abrazo

Vaya nomás.

“La vuelta de un grande” Post-it.

Jaja ahora mañana me pongo la firma . Que grosso este David .
Me tengo k levantar a las 7 y cuarto para ir a laburar la concha de la lora , voy a renunciar dentro de unos dias .

Che qién es? alguien me resume las 11 páginas xD si está bueno, es de Capital, y tiene más de 21 (ah y si es rolinga mucho mejor) qe me agregue (?) aree xD era chistee, lo aclaro por las dudas de qe pongan boludeces

Jaajjj te aclararia, pero en serio te digo que te recomiendo que LEAS las 11 paginas .

11 páginas? Y las 63 de “Amoríos del foro”.

Encima ahora qe leo son 19 en este xD jaopdjaopja y en ese ni a palazos entro, no qiero ser tan sapo de otro pozo xD

Pero el Grand Master solo participo en un par de amorios del foro, no sabria decir cuales pero se que se hizo presente en un par.

Esto se desmadro jajajaj ya van 19 paginas por dios :lol::lol::lol::lol::lol:

MySpace.com - www.myspace.com/176438422

nonononooooonononoooooooooooo :slight_smile:
Está hasta en myspace David :slight_smile:

Aca se puso Zizou ajajajaj… que groso…

Yo también me uno a la campaña, pero que despues me enseñe fotoshop.

Es lo que todos queremos, hermano, lo que todos queremos…

No!! Se hizo escuchar a lo largo de decenas de páginas, intentando levantar a todas y cada una de las minas del foro (sobre todo a nini y a yes), y luego, cuando se dio cuenta de que lo estaban gastando, intentó recuperar dignidad inventando a dacry, y ahí tuvo su origen la genialidad del “penta-campeón David”.

Yo que vos no lo bardearia mucho mira que esta en bucaramanga… en una epoca se decia que cabia la posiblidad de que el deivid se consiguiera un fierro y saliera a matar gente y los que estan en colombia corrian peligro…:smiley: