y ese quien es? no era uno que ponia como llegar a las canchas?
la verdad no se cual fue el problema con ese pibe,mataria poner para rememorar aca tambien esa epoca
Pfffff pero tampoco hace falta mucha deduccion…MATUTE_gerlo jajajaj no son buenos disimulando.
Edito: Para juanchi, mira no me acuerdo bien asi como fue que lo banearon pero el tipo habia dicho que la muerte de alguna persona (no recuerdo cual) habia sido justificada. Antes era mati_vamomillo en turiver y lo reconoci rapido porque ese mativamomillo era fanatico de Gerlo. Ahora es matute_gerlo como puse mas arriba.
yo sigo viendo a un mati_vamomillo en este foro, me agrego al msn y me saco ajaja que nabo.
Es uno de anteojitos con cara de pelotudo que decia que era periodista a los 18 años o 17 por ahi, nada confiable el tipo, pero no se porque lo bannearon
El de anteojos era mati vamomillo…y segun mis teorias es matute_gerlo, seria sino demasiada coincidencia de 2 personas que se llamen matias y banquen a muerte a Gerlo y a Ramon Diaz.
Y capaz esta con el mismo nick por la fusion de foros , si me estoy equivocando y le estoy tirando mierda gratis a alguien pido disculpas.
Es verdad.
Daivid nos deleitaba con sus delirios en las peores épocas de River passareleano, con la triste selección de Basile también.
Después se zarpó feo pero pudo ser producto de la fama. Ahora que ha transcurrido algo de tiempo quizás ese aspecto suyo puede estar controlado. Debe volver a sus andadas. Lo necesitamos con suma urgencia.
Las alegrías futbolísticas se nos niegan, que no se nos niegue Daivid.
Llamado a solidaridad
Quienes sepan de su paradero, comunicarse con bimbo de manera urgente. Los foristas lo necesitamos, más en este complicado transe
Ese thread tiene justamente esa funcion profe, pero no da la cara lastimosamente el deivi. Sabelo deivi que yo te perdono y te abrimos los brazos aca, podes venir y exponer tu arte taliban. Te aseguro yo en el dia de hoy, que en muchos años van a valer mas que un Van Gogh tus afiches del arte talibán.
Esta con el nick “mati_vamomillo”, es el que abrio aquella vez el espacio para insultar, fijate ahora que lo revivieron.
Que cago de risa tambien esta epoca, cuando lo bautizaron el PERROdista, porque el tipo estaba en 1er año de la carrera de periodismo pero a el le decian en la facu que ya era periodista :roll:, muchachos, ya soy Biologo :lol:.
Jejejej, todavia no llegue, se mas o menos por lo que lei o recuerdo del colegio era que tenian algo que ver con la division celular.Seguramente en un par de meses me lo den, por ahora me hicieron ver pelotudeces en el microscopio y me tomaron parcialitos sobre microspopia :evil:, una verga, recien ahora empezamos con la celula que es algo mas interesante.
Igual, si me baso en lo que dice el perrodista, soy todo un Biologo, jojo, ademas comparto las materias los primeros dos años con Farmacia y Bioquimica, asi que si quiero puedo decir que soy Bioquimico o farmaceutico.¿Alguno quiere alguna receta?:lol:
Jejejej, todavia no llegue, se mas o menos por lo que lei o recuerdo del colegio era que tenian algo que ver con la division celular.Seguramente en un par de meses me lo den, por ahora me hicieron ver pelotudeces en el microscopio y me tomaron parcialitos sobre microspopia :evil:, una verga, recien ahora empezamos con la celula que es algo mas interesante.
Igual, si me baso en lo que dice el perrodista, soy todo un Biologo, jojo, ademas comparto las materias los primeros dos años con Farmacia y Bioquimica, asi que si quiero puedo decir que soy Bioquimico o farmaceutico.¿Alguno quiere alguna receta?:lol
[/QUOTE]
Jajaja, si tiene que ver con la division celular. Es entretenido ademas se nota que te gusta.
Si me gusta por eso me meti en la carrera esa, estaba muy indeciso y me decidi cuando ya casi no me quedaba tiempo.El principal problema que tengo es que no se que carajo voy a hacer cuando me reciba…