Jajjaj, si.
Me preocupa que Deivid no haya explotado todavia.
Es cuestion de tiempo…es una “bomba” el chico.:twisted::twisted:
http://foros.riverplate.com/multimedia/13328-pedido-inodoro.html
ahii esta mi declaracion de guerra a Daviddd… como se te extrañaaaa
La boludez cronica se extraña, muy cierto.
Daivid como galán en amoríos del foro
http://foros.riverplate.com/el-rincon-femenino/13678-amorios-del-foro-6-a-31.html
NOOOOOOOOOOOOOO, qué buenas épocas, como me reí con ese thread.
Y después apareció el “tenés razón” de Johnnymelaslavo que hizo furor.
tuRiver
Y llegué a la parte de Dacry, nanana, esto no tiene desperdicios, es atrapante la historia.
Deivid, no se si va a estallar está cambiado… Es el mismo en el fondo con su “veletismo en el no diferir con nadie”, pero tiene un piloto anti-referenciasaél… Al que le habla diciendolé que es deivid, con cita de su mensaje incluido, lo esquiva terriblemente…
Debe ser posta lo del psicologo…
Igual mataría por saber si el foro tiene la opción de
“Vistas del tema” para saber cuantas veces pasó a leer este mismo thread… ahi si sabriamos si le interesa o no…
juju era lo mejor del foro ese thread …
yo soy el mas capo… soy mas capo que ustedes…
por eso me atacan… no tienen mi genialidad…
ds.20:ya quisieran tener 1 novia como mi novia… pero pobrecitos ( ALGUNOS ) calman su ira, y envidia hacia mi , atacandome… pobre muertos
[b]Calláte gordo virgen[/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
juju era lo mejor del foro ese thread …
dacry23:AY SI MI ASMORCITO… COMO OLVIDAR CUANDO NOS CONOCIMOS… Y DE AHI COMENZAMOS AJUNTARNOS DESPUES DE LOS ENTRENAMIENTOS…
si en la cancha de tennis… con vista a toda la Ciudad, que bellos momento
<< Martín >>;400808: ds.20:ya quisieran tener 1 novia como mi novia… pero pobrecitos ( ALGUNOS ) calman su ira, y envidia hacia mi , atacandome… pobre muertos
[b]Calláte gordo virgen[/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Vos con esa carita tan linda que tenes y tan delicadita al final sos mala eh…
POR LO QUE PUDE LEER ESTE CHABON ES UN PERSONAJEEEEEE!!! JAJA
ME PUEDEN CONTAR UN POQUITO MAS AMIGOS QUIEN ES???
SALUDOS!
MarceCARP:juju era lo mejor del foro ese thread …
si en la cancha de tennis… con vista a toda la Ciudad, que bellos momento
<< Martín >>;400808:[b]Calláte gordo virgen[/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Vos con esa carita tan linda que tenes y tan delicadita al final sos mala eh…;
:oops::oops::oops::oops::oops: No soy mala :twisted: solo queria citar mensajes de ese thread…
David Supongo que como eres tan hincha del Real Madrid vendras a Bogotá para el partido que van a jugar contra Santafé…
juampi_millolocura:Jajjaj, si.
Me preocupa que Deivid no haya explotado todaviaEs cuestion de tiempo…es una “bomba” el chico.:twisted::twisted
Es como el Chaiten, chileno y a punto de explotar.
Lo que me hace hacer la ansiedad por mi examen de hoy…
David Sandoval Regresaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaa la respuesta a MarceCarp
[i]
no peleo con gente que tiene un nivel cultural inferior al mio
a empezar con cosas tendenciosas
asi q pibita has lo q quieras , me da igual (Y)
‘’ guerra ‘’ arregla la tuya , tu sabes de que te hablo ‘’ tu pais ‘’
:lol: [/i]me mata eso de meterle comillas a tu pais
Muchachos no pierdan la esperanza
David ya esta por llegar
Muchachos por favor no desesperen
David ya esta en el foro monumental
Ahi viene David…la alegria de mi alma
ahi viene David con la vostita en su mirada.
En el thread de amoríos del foro, hay un momento en que Nini le dice que está enojada porque deivid “no se tomó su relación en serio”, y Deivid al toque postea una imagen, y hay una página entera de gente cagándose de risa de esa imagen.
Resulta que la imagen ya no está, y tengo una curiosidad galopante. Que alguno de los que estuvo me diga cómo eraaa
En el thread de amoríos del foro, hay un momento en que Nini le dice que está enojada porque deivid “no se tomó su relación en serio”, y Deivid al toque postea una imagen, y hay una página entera de gente cagándose de risa de esa imagen.
Resulta que la imagen ya no está, y tengo una curiosidad galopante. Que alguno de los que estuvo me diga cómo eraa
Sabés que yo también tengo esa curiosidad
Y eso que estuve
Y eso que también me cagué de risa
:roll:
ManuNuñez:En el thread de amoríos del foro, hay un momento en que Nini le dice que está enojada porque deivid “no se tomó su relación en serio”, y Deivid al toque postea una imagen, y hay una página entera de gente cagándose de risa de esa imagen.
Resulta que la imagen ya no está, y tengo una curiosidad galopante. Que alguno de los que estuvo me diga cómo eraa
Sabés que yo también tengo esa curiosidad
Y eso que estuve
Y eso que también me cagué de risa
:roll::cry
Yo tengo un recuerdo parcial, no se si fue un dibujo hecho a mano o una foto de ositos con alguna frase deividiana pero era bastante comica.
Estoy releyendo todo el thread, es GENIAL. Estoy tentado hace 20 minutos. Por favor, qué gente grossa…