Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

A mi me insultó :frowning:
Pero David te perdono… regresaaaaaaaaaa

Según lo que cuentan, era toda una eminencia el tal deivid… Que alguien lo repatrie entonces.

Aportando a la destacada redacción de la boba, puedo agregar que:

• Cuando ya se le fue la situación de las manos y luego de haber puteado a los argentinos tratándonos de “argaytinos” y diciendo que teníamos un país mediocre, que nos moríamos de hambre, etc, etc., se lo baneó. Igualmente, fue reincorporado a tuRii con la condición de que no se le saltara la cadena. Qué pasó? Al volver fue constantemente basureado por un gran número de foristas, lo cual derivó en que abriera un thread afirmando que eran sus últimos dos días en el foro. Hecho que motivó a que la parcialidad tuRiverística se dividiera en los Pro-Deivids y los anti-Deivids (división que yo encabecé). Se crearon dos threads, uno hizo vigilia para que se quedara el eterno ds.20 y otro para que se fuera (en este thread metal_militia, actual juanchi, hizo su declaración de haber usado tanga alguna vez en su vida). Quienes eran pro-ds.20 se pusieron su avatar y los que fuimos anti-ds.20 nos pusimos un avatar con una foto del gran maestro del arte talibán, con su cara tachada y con una inscripción con una leyenda que decía “HEDIONDO”.
    La vigilia duró unos días y finalmente Deivid fue nuevamente banneado, aparentemente para siempre. Ahí fue cuando volvió con su nuevo usuario leonador, haciéndose pasar por su primo, jajajaja.
  • Sus palabras de cabecera eran: “hediondo”, “vostita”, “coincido”, “argaytinos”, “hijueputa/s”-
  • Sus afiches más famosos fueron: “se hunde el barco vostanik”, “ronaldinho con barba y con dientes aún más grandes”, “aguilar con barba y con ojos rojos”, y alguno más que me debo estar olvidando.
  • Lo del arte talibán fue porque a cada afiche que hacía, se tratara del personaje que se tratara, le agregaba una barba de corte talibán. La frase “maestro del arte talibán” creo que fue pronunciada por Santiq22.
  • Actualmente existen serias sospechas que nos encaminan a pensar que ds.20 es riverplatemivida. Sin embargo, más allá de que se lo está pinchando para que reaccione, no acusa recibo de esto.
  • Culmino pidiendo encarecidamente y por favor a Deivid, que vuelva, que sea el mismo de antes, es parte de la esencia de tuRiver que nunca debió perderse.

Pido a los memoriosos que sigan aportando datos sobre esta increible historia.

Jajajaj sencillamente impecable lo tuyo. Me habia olvidado de todo lo que nombraste jajaja lo de Juanchi (ex metal militia ) no tiene precio jaajajajajaj no como me rei.
Ahora volviendo a la seriedad, es mas que obvio que riverplatemivida es ds20 yo lo note sinceramente al ver 3 o 4 mensajes de el, habia cambiado la forma de redaccion pero curiosamente seguia siendo igual ademas que RafaRiver dijo que el mail con el que riverplatemivida se registro era

DSrealmadrid@hotmail.com
Una creatividad barbara jajajaja. Lo de las frases de cabecera coincido y hijueputas MUY BUENO.
Colaboren para enriquecer la reseña de deivd.

DS esta a prestamo en un foro del Ajax…jajaja

Eh?? No entendi, pero conociendolo a Deivi the almighty nome sorprenderia.

haciendo uso de mi derecho a replica,aclaro que lo mio es cierto, parte de un fetiche -fantasia con la que nos divertimos con una ex, mientras teniamos intimidad me puse una minifalda y una tanguita hilo dental.
Pero nunca me sente en el pelado,aunque no descarto la posibilidad con el correr de los años.

Locura, te olvidaste de uno de los mejores afiches: “La mentira tristelme”…con el hermoso detalle de el escudo en la camiseta bizarramente dado vuelta, jajaja.

JJajaaaaaaaaaaaaa, que fenomeno:lol:.

jejej que confesion eh… hay que ser muy macho

che este naem1987 es en serio o es un personaje??

Me parece que esta chapita…onda Jorge5 o tuliazo…

Que grande deivid, esperemos que vuelve a los comienzos cuando era un groso

Jeje impresionante lo que posteo deivid en este topic…http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/22343-psicologo-para-junio.html

jejeje

Es un genio!!!
Es deivid, no cabe duda. Dejen de hablar de “suponemos”. ES Deivid.
Deivid te extrañamos, volvé.

Y es posta que hizo efecto el psicologo, ya no es la loca de hace un año.

MALDITO PSICOLOGO ME SACASTE LO MAS GRACIOSO DEL FORO.

jajajaja ahi esta la prueba para los q desconfian de los sicologos!

Viejo, que el gigante duerma no significa que no pueda despertarse , si yo me di cuenta que era ds hace mucho eso significa que el gigante ronca.

juajuajuaju

le salta la ficha a la hora de putear a las vosteras,quedan pocos indicios, habria que comparar los posteos, a ver si no le estan errando

Es tan sencillo como fijarse que usa puntos ahora pero no escribe con mayusculas despues de los puntos.