Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Chico busca Chico Francisco Morazán - Encuentro intimo - David Sandoval

puse David Sandoval en google y salio una pagina que dice “chico que busca chico”

Le quise mandar un PM y me dijo que había deshabilitado los privados…

Me parece que lo hemos intimidado :confused:

A lo mejor no está preparado para salir a escena todavía :roll:

jeje vos sabes la historia de deivid??

Indudablemente no la sabe jaja.

je cualquier q haya leido el foro en esas epocas conozce la historia de deivid

Cada vez toma mas protagonismo en CAMPO DE JUEGO, ya se esta pareciendo al viejo DS que opinaba en tooooodos los santos temas, suma como de a 50 msj x dia, jojo.

GUARRRRRDA (con voz de jose maria)

che yo no se la historia de deivid jejejeje

alguien que me la cuente :smiley:

Bueno voy a tratar de resumirte la historia de ds.20, no me acuerdo de todo pero voy a tirar lo principal. Si alguno sabe mas que me corrija.
ds.20 mas conocido como deivid (apodo que le otorgo Hernan) fue un famoso usuario del foro de tuRiver que adquirio fama al emitir opiniones carentes de contenido, estar de acuerdo con todos (a pesar de que para estar de acuerdo en un thread puteaba a Ramon Diaz y en otro decia que era el tecnico mas ganador), postear compulsivamente en todos los threads que se le cruzaran y lo que lo elevo a la fama fue una serie de afiches de photoshop que realmente eran lastimosos, por lo gral. le ponia barba a sus personajes (Riquelme, Aguilar, Pagani) daba vuelta el escudo de boca y le ponia alguna inscripcion arriba. Seguido de la publicacion de sus afiches mucha gente (diria MUCHISIMA gente) lo descanso y el no se daba cuenta ponete uno le decia…muy lindos tus afiches me enseñas photoshop?? a lo que el respondia que recien estaba empezando y daba un link a una pagina. Fueron numerosos y muy famosos sus afiches, bautizado a posteriori como el Arte Taliban (no recuerdo porque).
Entre otras de las acciones que lo catapultaron a la fama estan:

• La creacion de innumerables usuarios distintos, entre los que me acuerdo.
    ds.20, riverplatemivida, Kaiser, feña_chileno, britannico19, leonador
  • Una redaccion pauperrima en prosa con elevado contenido de faltas ortograficas errores gramaticales, el uso exagerado de la palabra hediondo, vostita, vosta-mierda
  • Insultos a muchas personas entre ellas mujeres (MarceCARP), insultos a los argentinos con varios de sus usuarios.

Si esto no te convencio puedo proseguir con que al principio el tipo decia ser multimillonario y que eramos todos muertos de hambre, luego paso a ser una persona comun que se ganaba la plata en sitios de apuestas.
Si esto fue poco, tenemos tambien que dio consejos sobre como conquistar a una mujer (Rincon Femenino) de dudosa procedencia.
Despues de eso mostro una foto de su supuesta novia a lo que un usuario del foro (creo que Juampi) le dijo qeu el conocia a esa persona y que esa no era su novia, el aseguro que solo lo hacia por probar y despues entro una persona que decia ser su novia y hacia conversaciones en los threads con la novia para demostrar que si tenia novia.
Despues cometio el error de subir fotos de el a traves de su photobucket y no recuerdo quien consiguio las fotos y las subio aca entonces ahi fue motivo de mayores gastadas (el bobero lo califico de “cerdo misogino” “osito bimbo con paperas” entre otros) por lo que si no estoy mal se lo baneo para no tener mayores problemas.
Hubo otros hechos que seguro estoy olvidando, en realidad el deivid era un usuario simpatico del foro hasta que se le salio la cadena y empezo a putear a 2 manos y fue ahi cuando surgieron sus multiples personalidades. Una de ellas fue que el mismo entro diciendo ser “leonador” (Leonardo para entendidos) supuesto primo del verdadero david sandoval y que era leonador quien en realidad habia entrado al foro para hacerlo quedar mal al verdadero david quien dicho sea de paso segun “leonador” no veia el foro, en resumen entro a ridiculizar a una persona que nunca se iba a enterar.
Espero haber sido util con esta pequeña guia sobre ds.20, uno de los puntos altos de rating del foro de turiver. Si alguno nota que omiti cosas o sucesos sientase libre de corregir.
saludos

ja alta historia!
yo hable con el y me parece un poco mas centrado el tipo

Yo la verdad no se que creer, su comportamiento da pie tranquilamente a pensar de que tiene ciertos problemas psicologicos.

jajajajaja

qe buenos recuerdos por dioss !

yo al principio lo defendi porque le crei,pero bueh para cuando entro a putear ahi se termino el apoyo,aparte que boludo que fui cuando estaban en el rincon fmenino ni me enganche.

David comming home

Yo tambien me abstuve de putearlo porque creo que algunos se pasaron, admito que lo debo haber relajado no es en que medida pero lo hice. Pero el tipo tambien tuvo actitudes poco amigables.
Deivi, pasate por este thread que esta todo bien.

acuerdense tambien del famoso

“hijueputa” o algo asi

luego de crear una historia y meter a la mama de deivid
me acurdo como se calento:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igual en Mayo se está llenando de potenciales Deivid el foro…

El próximo Deivid puede estar a la vuelta de la esquina…

para mi David, el legendario, tiene un sucesor: se llama Tinco05…

Nooo tinco da mas el tipo tontito que se cree picaro que dice teta y se rie… pero tinco no esta demente como el deivid…yo creo que el mas parecido en cuanto a nivel locura puede ser Rioriver o Jorge5 , tambien podria ser tuliazo…

jua jua jua claro, DS es de esos que le pinta el brote psicótico y te caga a tiros.