Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Bien por vos
No se en que cambia lo que dije, y porque me citaste

:lol: No no, vos entendé: hay diferentes grados de “todo” (remitite a Cantor antes de discutir). Yo pensé que era “todo lo de la página” y no “todo lo del thread”. Al fin y al cabo, es una opción que está dentro de las opciones propias de la página, y no dentro de las opciones del thread.

jeje…fijate el link de donde vino la foto

MuyBoca | Magazine de Boca Juniors :lol:

Por qué lo decís? Por cómo atajás?

Está bien que hasta chuky te caga a goles, pero no te tires abajo así.

Si el Deivi hubiera estado, nada de esto hubiese pasado.

al preguntarte porque te cité te estás cuestionando, empecemos a filosofar (?)(?)
te cite para responderte a vos porque vos anteriormente me citaste amí, vos dijiste que cultivas tu intelecto con historia, yo lo cultuvo con historia + otras cosas

Y siiiii, Boca, Passarella…tal para cual

(qué asco) :confused::confused::confused::confused:

yo sigo al deivid porque DS es asi, siempre va a cambiar
y no me importa su nombre ni su personalidad
y no me importa su desprecio, porque yo lo entiendo igual
el es deiv, el gran david sandoval!!

Pero yo no te lo pregunte.

la puta madre como siempre llegando tarde … colectivo de mierdda me cague de frio :evil:

yo no te pregunté que pensabas de la filosofía…

por eso se lo dije al presi y no a vos

ah… ni leí el mensaje del presi… pensé que lo decías por el thread filosófico.

Y… a todos nos calienta que se metan con nuestras viejas. Las tengas en vida o no. Pero él era el primero en recurrir a esos insultos y el primero en faltarle el respeto a la tuya.
Y no lo digo por el “hijueputa” eh! :lol:

Que raro vos…:confused:

Yo llego a hablar mal de passarella y papa lo escucha o lo lee y me reta de una vez… no entiende el podra tenerlo de idolo cuando jugaba pero idolo mio nunca lo va a ser :evil:

será porque soy/fui colorada (?)

avispate

porque si no agrego otra etiqueta

El deivi postea en otro foro ahora?

agrega lo que quieras…
estoy demasiado nerviosa para usar mi intelecto en el rincón de la pavada.

En todos! :mrgreen:

TR, LPM, el foro del Madrid, del Colo Colo, del Porto, del Manchester Utd., de la Juventus, del Lyon, del Basilea, del Dynamo de Kiev, del Celtic, de Peñarol, del San Pablo, etc, etc…:lol::lol::lol: