Bien por vos
No se en que cambia lo que dije, y porque me citaste
Jaja…pero era obvio que seleccionar todo iba a…seleccionar todo :lol:
O sea que fue por pajero. Porque hay 15 mensajes por pagin
:lol: No no, vos entendé: hay diferentes grados de “todo” (remitite a Cantor antes de discutir). Yo pensé que era “todo lo de la página” y no “todo lo del thread”. Al fin y al cabo, es una opción que está dentro de las opciones propias de la página, y no dentro de las opciones del thread.
Manu: riversita78:Cagó entonces
Suerte Manu, un placer :lol::lol::lol::lol:
PD: me panquequeo porque el Daivid me hizo así, no puedo cambiar
PD2: mentira, si hay que ser abogada, soy abogada :twisted
Hasta nuevo aviso sigo siendo moderador, profe. Y puedo banear. Antes de que me vaya yo, se van todos ustedes.
“Si yo caigo, todos caen conmigo”
:twisted::twisted::twisted::twisted:
(la fotito me produjo ganas de vomitar, loco
jeje…fijate el link de donde vino la foto
¿Inclemente le mandaste Manu?
En todo caso, me conocés:
http://www.cscomunicarte.com.ar/wp-content/2009/03/clemente_caloi.gi
Por qué lo decís? Por cómo atajás?
Está bien que hasta chuky te caga a goles, pero no te tires abajo así.
Si el Deivi hubiera estado, nada de esto hubiese pasado.
viryis: Hernan:No me interesa la filosofia. Me parece una RE cagada.
Prefiero cultivar mi intelecto leyendo historia que leyendo teorias de pelotudece
y bueno… cada uno tiene derecho a leer lo que quiera, y a pensar lo que quiera de lo que lee el otro…
yo soy eclética, leo te todo… intento enriquecerme con todo lo que pueda, y que todo me deje alguna enseñanza…Bien por vos
No se en que cambia lo que dije, y porque me citast
al preguntarte porque te cité te estás cuestionando, empecemos a filosofar (?)(?)
te cite para responderte a vos porque vos anteriormente me citaste amí, vos dijiste que cultivas tu intelecto con historia, yo lo cultuvo con historia + otras cosas
riversita78: Manu:Hasta nuevo aviso sigo siendo moderador, profe. Y puedo banear. Antes de que me vaya yo, se van todos ustedes.
“Si yo caigo, todos caen conmigo”
Y siiiii, Boca, Passarella…tal para cual
(qué asco)
yo sigo al deivid porque DS es asi, siempre va a cambiar
y no me importa su nombre ni su personalidad
y no me importa su desprecio, porque yo lo entiendo igual
el es deiv, el gran david sandoval!!
Hernan: viryis:y bueno… cada uno tiene derecho a leer lo que quiera, y a pensar lo que quiera de lo que lee el otro…
yo soy eclética, leo te todo… intento enriquecerme con todo lo que pueda, y que todo me deje alguna enseñanza…Bien por vos
No se en que cambia lo que dije, y porque me citastal preguntarte porque te cité te estás cuestionando, empecemos a filosofar (?)(?)
te cite para responderte a vos porque vos anteriormente me citaste amí, vos dijiste que cultivas tu intelecto con historia, yo lo cultuvo con historia + otras cosa
Pero yo no te lo pregunte.
la puta madre como siempre llegando tarde … colectivo de mierdda me cague de frio :evil:
viryis: Hernan:Bien por vos
No se en que cambia lo que dije, y porque me citastal preguntarte porque te cité te estás cuestionando, empecemos a filosofar (?)(?)
te cite para responderte a vos porque vos anteriormente me citaste amí, vos dijiste que cultivas tu intelecto con historia, yo lo cultuvo con historia + otras cosaPero yo no te lo pregunte
yo no te pregunté que pensabas de la filosofía…
Hernan: viryis:al preguntarte porque te cité te estás cuestionando, empecemos a filosofar (?)(?)
te cite para responderte a vos porque vos anteriormente me citaste amí, vos dijiste que cultivas tu intelecto con historia, yo lo cultuvo con historia + otras cosaPero yo no te lo pregunte
por eso se lo dije al presi y no a vos
viryis: Hernan:Pero yo no te lo pregunte
por eso se lo dije al presi y no a vo
ah… ni leí el mensaje del presi… pensé que lo decías por el thread filosófico.
Che el deivi se re calienta cuando se meten con la vieja.
Habra fallecido o algo asi
Y… a todos nos calienta que se metan con nuestras viejas. Las tengas en vida o no. Pero él era el primero en recurrir a esos insultos y el primero en faltarle el respeto a la tuya.
Y no lo digo por el “hijueputa” eh! :lol:
fue culpa mia no de manu:oops
Que raro vos…
Hernan: riversita78:“Si yo caigo, todos caen conmigo”
Y siiiii, Boca, Passarella…tal para cual
(qué asco) :confused
Yo llego a hablar mal de passarella y papa lo escucha o lo lee y me reta de una vez… no entiende el podra tenerlo de idolo cuando jugaba pero idolo mio nunca lo va a ser :evil:
Locopoco:Che el deivi se re calienta cuando se meten con la vieja.
Habra fallecido o algo asi
Y… a todos nos calienta que se metan con nuestras viejas. Las tengas en vida o no. Pero él era el primero en recurrir a esos insultos y el primero en faltarle el respeto a la tuya.
Y no lo digo por el “hijueputa” eh! :lol: viryis:fue culpa mia no de manu:oops
Que raro vos…:confused
será porque soy/fui colorada (?)
Hernan: viryis:yo no te pregunté que pensabas de la filosofía…
por eso se lo dije al presi y no a vo
ah… ni leí el mensaje del presi… pensé que lo decías por el thread filosófico
avispate
porque si no agrego otra etiqueta
El deivi postea en otro foro ahora?
viryis: Hernan:por eso se lo dije al presi y no a vo
ah… ni leí el mensaje del presi… pensé que lo decías por el thread filosófico
avispate
porque si no agrego otra etiquet
agrega lo que quieras…
estoy demasiado nerviosa para usar mi intelecto en el rincón de la pavada.
El deivi postea en otro foro ahora
En todos! :mrgreen:
TR, LPM, el foro del Madrid, del Colo Colo, del Porto, del Manchester Utd., de la Juventus, del Lyon, del Basilea, del Dynamo de Kiev, del Celtic, de Peñarol, del San Pablo, etc, etc…:lol::lol::lol: