DESCUBRI OTRA MENTIRA BOSTERA - River Plate - La Página Millonaria
Este thread es sublime, en su justificación me hizo sentir que el Dei está inundando con su intelecto el FM.
Este thread es sublime, en su justificación me hizo sentir que el Dei está inundando con su intelecto el FM.
Y como sabes Cochi, acaso andás por los mismos? :lol:
Este thread es sublime, en su justificación me hizo sentir que el Dei está inundando con su intelecto el FM
:lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJA es un deivi industria argentina
Este thread es sublime, en su justificación me hizo sentir que el Dei está inundando con su intelecto el FM
y tiene como 900 mensajes ese :lol:
Pero ese pibe sabe:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja - River Plate - La Página Millonaria
Lo veo a Deivi posteando ahí y es como verlo al Burrito con la de Independiente de Rivadavia.
Chau, me deprimí.
Cochigallina: javito_KpoL:El deivi postea en otro foro ahora
En todos! :mrgreen:
TR, LPM, el foro del Madrid, del Colo Colo, del Porto, del Manchester Utd., de la Juventus, del Lyon, del Basilea, del Dynamo de Kiev, del Celtic, de Peñarol, del San Pablo, etc, etc…:lol::lol::lol
Y como sabes Cochi, acaso andás por los mismos? :lol
Y Caro, muchos dirán que el tipo busca figurar, caretear, y hacer la más fácil de hacerse hincha de los equipos más importantes de todo el mundo, porque no tiene equipo propio; para pegarla con alguno y decir todos los años: “mi équipo fúe campéon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡” :D:D:D:D Claro! cuál de ellos?
Pero no che! no piensen así!
La verdad es que sabemos que DioS es omnipresente! por lo tanto como es tan amplio en su pensamiento y sentimiento, él debe quedar bien en todos los países, por eso es hincha de todos los equipos más grandes/importantes del mundo.
Pero ese pibe sabe:
Lo veo a Deivi posteando ahí y es como verlo al Burrito con la de Independiente de Rivadavia.
Chau, me deprimí. :cry
:lol::lol::lol::lol:
Pero esta a prestamo por 1 mes, y va a volver, tuvo problemas, y lo echaron de aca, pero david se va a retirar en Tu River.
gatáctico:Pero ese pibe sabe:
Pero esta a prestamo por 1 mes, y va a volver, tuvo problemas, y lo echaron de aca, pero david se va a retirar en Tu River
¿Hernán vendría a ser Aguilar?
jajajaja tal cual deivi,me mato una respuesta
[quote=“TML14, post:2144, topic:48808”]
CUANTAS VECES HAN ESCUCHADO HABLAR A LOS BOSTEROS, DE QUE EL TORNEO LOCAL ES DE CABOTAJE, QUE LA LIBERTADORES ES MUCHO MEJOR, ETC. RESULTA QUE HOY VOY A UN MULTI COMPRAS Y HABIA UN TERMO DE BOCA QUE DECIA “BOCA CAMPEON APERTURA 2008”, MIENTRAS QUE CUANDO GANARON LA COPA EN EL 2007 NO SALIO NADA DICIENDO “BOCA CAAMPEON DE LA LIBERTADORES 2007” ¿ENTONCES EN QUE QUEDAMOS
Esos bosteros putos me tienen podrido. Hijos de puta
[/QUOTE]:lol::lol::lol:
Locopoco: gatáctico:Pero ese pibe sabe:
Pero esta a prestamo por 1 mes, y va a volver, tuvo problemas, y lo echaron de aca, pero david se va a retirar en Tu River
¿Hernán vendría a ser Aguilar?:question
es una lastima que se haya ido el deivi
Locopoco: gatáctico:Pero ese pibe sabe:
O el cholo :twisted:
gatáctico: Locopoco::lol::lol::lol::lol:
O el cholo :twisted
Obvio, el Cholo. Aguilares hay varios…:twisted:
¿Por lo histérico?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si, por eso también…:lol:
deivi cuando vuelvas todos te vamos a estar esperando con las manos abiertas
Ya se van a olvidar de a poco del lechon. 25 dias son mucho
Ya se van a olvidar de a poco del lechon. 25 dias son much
Esperá que quedemos afuera del campeonato y el fantasma del Deivi va a aparecer con más fuerza.
deivi cuando vuelvas todos te vamos a estar esperando [b]con las manos abiertas[/b
con las manos abiertas? que le vas a pedir $ ?
estas conversaciones nocturnas si DS no son nada…
25 dias sin deivi, que hicimos los foristas para merecer esto?