Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Un acto de nobleza reconocer los errores

Indulgencia, indulgencia!!! El Daivid los perdonaría a todos

Además como diría León Gieco

Todo está guardado en la memoriaaaaaaa :lol:

llego el alcohol y la trepadora?:stuck_out_tongue:

para mi que las letras de luciano pereyra las escribe deivid

caro, arreglá esto que has hecho.
ya que mi digan alcohólica a cada rato empieza a generarme molestia.

Es que era o salvar el thread filosófico:question: o unificar la cantidad intemrinables de threads revividos por los seguidores de DS

y a quien mierda le interesa el tema filosofico.
Deci que no hay un rincon de la basura, sino lo moveria para ahi

No no! Yo les voy a explicar. Soy absolutamente culpable, pero la condena debe contemplar estos atenuantes. Van a ver que los hay:

Así sucedió todo:
Alguien revivió el thread de leonador. Me pareció fantástico, y comenté en él. Encontrábame cavilando sobre si debía unirlo al de la Vigilia, cuando viryis dijo “habría que unirlo al de la vigilia”. Ahí dejé de dudar y me decidí a hacerlo. Los uní con éxito, manteniendo como thread base el de la Vigilia (que mantuvo el título) y anexando los mensajes del thread de leonador.
Pues bien, cuando entré al nuevo híbrido, vi que las primeras dos páginas eran mensajes del thread de Locura Millonaria, y que a partir de la tercera empezaba el thread de leonador.
Dije: “Es una gran oportunidad para ordenarlo eficientemente: borro las primeras dos páginas de boludeces, y queda el de leonador al principio, para que todos lo vean sin tener que buscarlo”. Así fue que borré seleccioné todos los mensajes de la primera página haciendo clic en el cuadradito que hay a la derecha de la barra roja de título de mensaje, y puse “borrar”. Hasta ahí, todo venía bien.
Luego, me disponía a realizar el mismo proceso con la segunda página, cuando vi que la columna de cuadraditos que tenía que seleccionar estaba encabezada por un menú con opciones. Lo desplegué, y vi “seleccionar todo”. “Fantástico - pensé - al presionarlo se seleccionan todos los mensajes de la página” (cosa que efectivamente sucedía). Así hice, y apreté “borrar”. Me dijo “mensajes borrados, espera mientras redireccionamos”. Ahí, me fui de la computadora. Cuando vuelvo, veo que no había cargado la página, sino que mostraba error.
Presioné F5, y efectivamente, volvió a aparecer “General”, pero ya sin el thread de Vigilia-leonador. Lejos de imaginarme que el “Seleccionar todo” hacía referencia, de manera casi ridícula, a todos los mensajes del thread (para eso elimino el thread directamente!, no sus mensajes) fui al rincón de la pavada, y vi que este thread estaba primero y tenía 100 páginas. Creí recordar que antes tenía muchas menos, y dije “ah, algún otro moderador unió el híbrido que yo había creado a su vez a éste”.

Pero no. Les pido me entiendan. Jamás pensé que el “seleccionar todo” que hay en cada página iba a seleccionar TODOS los mensajes del thread en vez de los de la página, ya que tiene entonces la misma función que el “borrar thread”, y me pareció insensato.

Gracias profe por el apoyo.

Jajaja…

Vir no bebe nada de alcohol, a puro juguito no más…

ehhh hernan cerradooo… cultiva tu intelecto, lee filosofia…
viryis, perdon, prometo no volver a decirte alcoholica ni borracha…:oops:

manu, yo te perdono

Jajajajaja

Tendrás tu juicio justo. La profe será tu abogada.

y claro, un hombre de ciencia, llego de supuestos y modelos…
como se va a preguntar el porque de esos modelos… como le va a gustar la filosofía…
quedate con el riesgo moral y los modelos económicos…

No me interesa la filosofia. Me parece una RE cagada.

Prefiero cultivar mi intelecto leyendo historia que leyendo teorias de pelotudeces

Che el deivi se re calienta cuando se meten con la vieja.

Habra fallecido o algo asi ?

Yo abogada del Manu? (todo seguidor del Daivid lleva el artículo antes del nombre)

Cagó entonces

Suerte Manu, un placer :lol::lol::lol::lol:

PD: mentira, si hay que ser abogada, soy abogada :twisted:

PD 2:me panquequeo porque el Daivid me hizo así, no puedo cambiar

Jaja…pero era obvio que seleccionar todo iba a…seleccionar todo :lol:
O sea que fue por pajero. Porque hay 15 mensajes por pagina

Aún andas sentimental Hernán. :oops: jaja.

y bueno… cada uno tiene derecho a leer lo que quiera, y a pensar lo que quiera de lo que lee el otro…
yo soy eclética, leo te todo… intento enriquecerme con todo lo que pueda, y que todo me deje alguna enseñanza…

Hasta nuevo aviso sigo siendo moderador, profe. Y puedo banear. Antes de que me vaya yo, se van todos ustedes.

viryis, que enseñanza te deja el foro ahora que no esta deivid?? porque veo que lo lees mucho:)

¿Inclemente le mandaste Manu?

En todo caso, me conocés:

jajaja manu tu mensaje! jajajaja

“Si yo caigo, todos caen conmigo”

:twisted::twisted::twisted::twisted:

(la fotito me produjo ganas de vomitar, loco)