Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Cada nick de David produce una seria division dentro de la creencia Deividiana , yo soy mas de Leonador,porque me hizo cagar de risa con esa aparicion donde explico algo que nadie pidio,la respuesta a la pregunta que nadie hizo

La verdad tenía una idea muy somera de la magnitud del Dave en este foro, pero al leer todo esto, aparte de cagarme de la risa, entiendo que este pibe es un “salvaje”, cuántas risas no les habrá (todavía) sacado a la gente del foro. Es increíble lo “camaleónico” de su personalidad.

Lo único que me queda por decir es “Volvé David” prometo no “bardearte” más.:twisted:

jajajajajajajjajajajajajajaja

jajajajaja recien lei el thread de “leonador” q hdp ni el nombre pudo escribir bien ajajja

y me estaba muriendo… por dios

existe el Thread donde empieza a putear a los argentinos o es una conversacion de chat?

Vamos muchachos, existe?

Existir existe, pero no me acuerdo ni ahí el nombre.

segun lei lo borraron a esos mensajes…

Uhhh siempre lo mismo estos admins y moderadores, los signa la ineficiencia viejo! :twisted:

Lástima que el Deivid borró de Youtube el video con los gatos: “viva el Madri’!!!” :lol:

Que es esto?? es una mezcla de todo lo del lechon?

Digamos que es lo que debería ser, pero parece que algunos threads sobre el lechón (como el de la vigilia, sin ir más lejos) se perdieron y andan flotando sobre el éter :oops::oops:

Efectivamente mi querido :naca:

Moderadores botones, hubieran fusionado todos en el de Vigilia.

hayq ue buscarlo al video ese de los gatos esta aca

No me hago cargo de este quilombo.

Quien fue el de la brillante idea?

Yo :oops:

Hubo un error. Yo fusioné el de leonador y el de la Vigilia, tras sugerencia de varios usuarios (viryis). Y quedó bien. Pero después quise borrar unos mensajes de ese thread (Vigilia+leonador) y el thread desapareció. Yo pensé que otro mod lo había fusionado con este, pero no, ahora veo que no.

Espero que algún admin tenga una respuesta.

Jajaja no me quiero imaginar si al deivi le meten un ban para siempre, y no lo dejen entrar de ninguna manera…Se suicida, para el, este foro es mas que su vida.

Vos tambien…

El foro me censura! FORO K!

Que mina metida…:confused: