Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Me cae bien.Es el Anti-Falcao Nro 1,segun el.

a mi me cae bien me hizo reir mucho:mrgreen:

hizo videos, afiches, clases de photochop y levantar minas…fue el personaje principal de un cuentito del foro, gracias a alma quemera, entre otras miles de cosas un grande…si lees las primeras paginas de este thread te vas a enterar mas

DIOS !!! PENSE QUe en el tiempo que no estuve SE IBAN A divertir con algo nuevo…
son PAJARITOS EH!!!

jajaa las primeras paginas estan geniales, el deivi es una persona con la que me sentaria a tomar un cafe

es que como vos estabas bañiado no habia otro nabo…

Se puso de moda meter mayusculas random?

No tiene resorte en la tecla shift, y se le baja sola

Jaajaaajja

Habló el sagaz del foro!!!

Resucitaron este thread del olvido y no avisaron? :twisted:

Rompan la pc y peguensen un tiro…el mundo se muere .hay chicos con hambre y ustedes viven para este colombiano terrorista…que encima hace unos chistes malisimos…

Para comentarios como los tuyos, para eso no queres moderadores en general.

JAJA ES JODA CHE!! siempre le digo eso al colombiano y se caga de risa

los tuyos son buenisimos no???..

Hora de pasar este topic a mayores.

Ya está el de leonador. Unifiquemos las iglesias deividianas.

Que hiciste??? Sos un pibito hediondo (por debajo)

Bueno, básicamente se fue todo al carajo. Yo uní el thread de la vigilia con el de leonador, y alguien unió ese híbrido a su vez con el famoso thread de la reaparición.
Es IMPOSIBLE encontrar un mensaje porque algunos usuarios tienen mal la fecha de su perfil y sus mensajes fueron a parar a cualquier lado, pero por lo menos tenemos todos los temas unificados.

ajaja el famoso tristelme ajajaja

Millonarioxsiempre fue otra de sus identidades?

Insisto con que pasan los años, y siempre las vueltas siguen alrededor de deivi y sus apariciones…
el foro necesita una renovación de personajes.

al final no me contestaron si tinco tiene ban por siempre o que8|