Yo me identifico con el Ds original, el que comenzó a sacar chapa de latin lover en el thread amoríos del foro, cuando apareció su alter ego fem Dacry y se decían cosas cachondas :twisted:
Se perdió todo El de la Vigilia por la resurrección de Locura, y el de leonador (de ese se conserva copia en FM).
Podríamos decir que fue una falla humana en el ámbito variable de la burocracia administrativa reglativa local, producida por lo voluble de la con-ciencia inherente a la condición humana como tal en tanto falibilidad inexorable de la atención en los procesos psicológicos relativos a conductas aprehendidas profesionales del homo economicus, o podríamos decir que soy un pelotudo. Me inclino por esa segunda opción.
Sin embargo, en mi fuero más íntimo, estimo que fue el Deivi el que envileció los procedimientos con sus poderes psíquicos. Esto nos pasa por burlarnos de él.
Analogía con la destrucción de la torre de babel. Nuestra soberbia quiso pasar fronteras, ahora cada integrante de la legión hablará su propio idioma.
Unos están en filósofos, otros en místicos, otros en pragmáticos y estamos los boludos de siempre.
Matías dice que no puede recuperar lo que borré. No entiendo, nos amenaza a todos diciendo que sabe todo lo que hacemos y puede hacer y deshacer a gusto, y ahora no puede recuperar la palabra del Deivi?
Evidentemente estaba destinada a borrarse (o a existir hasta la aparición de un hereje torpe y un poquito huevón)