Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Jjaajjajajajajaj, escuche la voz del deividd!.

Jajajjaja, viendo otro video que dice River Campeon, en un momento hay una foto de Simeone y dice “El cholo, debe ser el Ferguson de River”…y pensar que despues lo mataba, jajajaja.

deivi volve con DS.20 se que nos lees por que acabaste de eliminar el vídeo

Y este quien era al final?

Es muy culiau ese Deivi’. El tiempo me dio a conocerlo más y más y las paginas de este thread…
Volve DS, porfa!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Me pueden pasar el canal de Youtube del Deivi’? Jajaja me quede con ganas de ver ese video :lol:.

Es el pelotudo de riverplatemivida

Cualquiera, busqué y no lo encontro.

Por favor!

Ya borro los videos, jajajaaj el de el cholo como ferguson y el del gato que salto con el madrid.

Igual no vale la pena alabarlo si nunca va ha aparecer, la gracia es que escriba y lo boludeemos :twisted:

Porque se habla tanto de riverplatemivida?
Que hizo unos videos o algo asi?

Que salame que es este gordo.

Che cambienle el título al q tenía antes: “La vuelta de un Grande: Volvió DS” algo así :lol:

Y no lo puteen q se va a ir otra ves

naaa q se va a ir , el foro es su vida :lol:

DS subi de nuevo esos videos…

jaja , pra que revivieron este tread,

me cae maso riverplatemivida, mas alla de algunas volteretas que da, sabe bien quien es falcao :twisted::twisted:

Para mi que DS es Falcao Boys a morir, pero como es un panqueque y quiere demostrar que no del todo, sigue haciendose el antitigre pero de escondidas es FALCAO BOY.

que onda xon davi.???

superan a mis videos??:lol:

nahhh javito, pueden ser buenos , pero tu frase “aguante la virgen guacho” se lleva un oscar

revivieron este tema?? jajjja… y el deivi no aparece…

Me cae piola David.

Revivieron el tema :roll::roll::roll:
Pasamos unos cuantos buenos dias aqui pero ya esta creo k deivvvvi no va a poner ni mas afiches ni mas videos de sus gatos teniendo relaciones ni otros videos…

Que desaparezca por completo