Jjaajjajajajajaj, escuche la voz del deividd!.
Jajajjaja, viendo otro video que dice River Campeon, en un momento hay una foto de Simeone y dice “El cholo, debe ser el Ferguson de River”…y pensar que despues lo mataba, jajajaja.
Jajajjaja, viendo otro video que dice River Campeon, en un momento hay una foto de Simeone y dice “El cholo, debe ser el Ferguson de River”…y pensar que despues lo mataba, jajajaja.
deivi volve con DS.20 se que nos lees por que acabaste de eliminar el vídeo
Y este quien era al final?
Es muy culiau ese Deivi’. El tiempo me dio a conocerlo más y más y las paginas de este thread…
Volve DS, porfa!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Me pueden pasar el canal de Youtube del Deivi’? Jajaja me quede con ganas de ver ese video :lol:.
Es el pelotudo de riverplatemivida
Cualquiera, busqué y no lo encontro.
Por favor!
Ya borro los videos, jajajaaj el de el cholo como ferguson y el del gato que salto con el madrid.
Igual no vale la pena alabarlo si nunca va ha aparecer, la gracia es que escriba y lo boludeemos :twisted:
Porque se habla tanto de riverplatemivida?
Que hizo unos videos o algo asi?
Que salame que es este gordo.
Che cambienle el título al q tenía antes: “La vuelta de un Grande: Volvió DS” algo así :lol:
Y no lo puteen q se va a ir otra ves
naaa q se va a ir , el foro es su vida :lol:
DS subi de nuevo esos videos…
jaja , pra que revivieron este tread,
me cae maso riverplatemivida, mas alla de algunas volteretas que da, sabe bien quien es falcao :twisted::twisted:
Para mi que DS es Falcao Boys a morir, pero como es un panqueque y quiere demostrar que no del todo, sigue haciendose el antitigre pero de escondidas es FALCAO BOY.
que onda xon davi.???
superan a mis videos??:lol:
nahhh javito, pueden ser buenos , pero tu frase “aguante la virgen guacho” se lleva un oscar
revivieron este tema?? jajjja… y el deivi no aparece…
Me cae piola David.
Revivieron el tema :roll::roll::roll:
Pasamos unos cuantos buenos dias aqui pero ya esta creo k deivvvvi no va a poner ni mas afiches ni mas videos de sus gatos teniendo relaciones ni otros videos…
Que desaparezca por completo