Defensa y Justicia 3-3 River

Se sabia que iba a pasar una puta pelota no sacan

1 me gusta

Levantate maricona puta

NO ES AMARILLA ESO? LPM

Y ni amarilla ahi? hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

levantate puto

Si lo tira Dalessandro no es gol.

Porque no lo mete al boludo de Rossi? Digo al menos para ver como juega,

Bieeeen PUTY TODO EL PARTIDO CON EL BALDE EN LA CABEZA Y AHORA HACES ESTO!!!

Y VOS NACHA FERNANDEZ MARICONA HIJA DE REMIL PUTA SOS UNA MUJER, UN TRAVESTI JUGANDO!!! NO TENES CORAZON, NO TENES HUEVO, NO TENES VERGUENZA!!!SOS UNA BASURA, UN REPULGUE ASQUEROSO SIN PERSONALIDAD!!!LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE, TU HERMANA, TU TIA, TU ABUELA Y TODOS LOS DESCENDIENTES QUE ENGENDRES!!! FORRO DE MIERDA, INUTIL, SOS UN CANCER, TODO EL PARTIDO PAJEANDOTE Y DANDO LASTIMA ARRASTRANDOTE EN LA CANCHA, NO AYUDASTE NUNCA EN LA MARCA Y EN EL PEOR MOMENTO FUISTE EL MEJOR JUGADOR DE DEFENSA! FORRO HIJO DE MIL PUTA MARICONA LLORONA PROSTITUTA DE MIERDA! MORITE!!!

1 me gusta

3 goles nos hacen loco!

Que al pedo entro dalessandro perdio todas las divididas

Chau mogólica, ojalá te den 50 fechas…ahora bien el equipo…empatando de local con San Juan y pidiendo la hora con defensa y justicia…mamita

El equipo juega bien, hay que darle tiempo

Ohhh pelota parada, ahora patea Piscu y es casi penal, ah no, pará…

1 me gusta

No se puede jugar al fulbo sin cabeza, una lástima lo del Pity, veo dificil q pueda dar más q esto

Dalesandro arruino todo

Abal es un super hijo de puta porque expulsa a Pity Martínez pero no expulsa al que fue con plancha sobre D’Alessandro.

armá un medio en serio o lo perdemos, enano infeliz

2 Me gusta

Lo que es realmente malo para River es que si de una vez sacan a Batalla, el reemplazo es Bologna.

Grave error en subestimar el puesto mas importante de un equipo, gravísimo.

1 me gusta

jaja nacho fernández, porque no sale solo, es un desnutrido hijo de puta

Que bronca estaba casi ganado el partido y pelotudearon con la pelota, Nacho Fernández cagón

1 me gusta