Defensa y Justicia 3-3 River

Ah bueno

Abal es un super hijo de puta porque expulsa a Pity Martínez pero no expulsa al que fue con plancha sobre D’Alessandro.

Que pelotudo que sos Puty!

No se para que mierda entró Alonso. Pone una contención Gallardo pelotudo

Ojalá le den 5 fechas

Lamentable, una vergüenza. Todo mal hicieron hoy, y el esquema sigue brillando por su ausencia porque nadie lo interpreta. No nos sirven 3 goles contra Banfield, de los cuales 2 se come le arquero, en un segundo tiempo de local. Muñeco, no tenés jugadores para hacer lo que vos querés. Quizá ni siquiera puedas encontrarlos en el fútbol argentino.

Me gusta como juega el equipo

La culpa del gol la tiene el que quizo salir jugando por derecha, quedan 5 minutos y vas ganando por un gol, te tienen encerrado en tu arco, reventala a la mierda, no podes correr el riesgo de perderla ahi. Que verde…

2 Me gusta

Dejame de joder nos vacuna el ANDY RIOS… Insólito esto

Un penal, una roja, todas las divididas para el local. Ponete las pilas, Rodo…

Horribles los cambios. Es todo de gallardo esto

1 me gusta

Será el primer gol importante el de Alonso hoy?

no

1 de penal, otro que le cabeceab en el área chica y este que entra solo de frente al arco, que querés que haga si no marcamos un choto amigo

Nacho fernandez sos un hijo de mil puta… como vas a rifar la pelota asii

2 horas boludeando para rechazar una pelota. En el primer corner tenía que entrar Alonso para cabecear por el enano driussi. No la despejamos y nos cojieron.

Que verga el Puty, la vez que la venía rompiendo

Lo pierde gallardo a este partido

Para que entro Daleandroid?

1 me gusta

Ahí tenés el 4-2-2-2, enano pelotudo.
El cambio era Mayada adentro para armar un medio que pare a alguien, pedazo de infeliz, pero NO, lo mandás a Nacho a hacer la banda. Nos desbordan por todas partes, pelotudo alegre.
Y ENCIMA PONES A ALONSO.
ANDÁ A CAGAR.

La puta madre pongo la radio de costa febre y está en sintonía con el audio de la tele, sabés como saqué a la mierda al imbécil del mono viñolo.