El tiempo cura todo y no sólo eso, este hermoso deporte es un bucle. Hoy estás jugando contra Patronato, mañana estás peleando por un lugar en la final de la Libertadores mientras otros, capaz, estén dando lástima como cuando festejaban campeonatos de Volley y basquet mientras su rival histórico en dos semanas ganaba campeonato local y Supercopa…
¿Qué es lo que tengo que defender, a Aguilar, a Passarella, a estos muertos, a los hinchas de la hinchada? Yo nunca dije que no me siento orgulloso de ser de River, pero no pienso ponerme a defender justamente a quienes nos mataron.
Esto se lo dije a Leopiojoso el otro dia, no conozco un bostero que no sea un cabeza de termo y hable de sus titulos.
Muy pocos son los bosteros que no hablan de River y que saben un poco de fútbol, entren al foro de lamitadmas1 y leanlos, todas firmas de gente de la barra de boca, idolos de papel y viven hablando de River. ¡Hasta el mismo sponsor de ellos Nike, hizo una publicidad tratandonos de ningunear!. ¿Donde vieron eso?
Leer a algunos parece que Boca es Real Madrid y no puede ser nuestro clásico, muchachos seamos buenos River siempre va a ser River este donde este.
Coincido totalmente, ahi esta el tema. Yo se que tengo miles de argumentos para cerrarle el orto a un bostero pero no tengo fuerza para entablar una discusion y tirarles la historia encima, pensar que estoy en la B me deja la mente en blanco. Siguen pasando los dias y no logro recuperarme y lo peor de todo es que siento que estos momentos son la calma antes de la tormenta, un nueva tormenta. Igual por suerte ( para ellos ) ningun amigo bostero o del Rojo me cargaron con este tema.
Vos sabes que todavia yo no carge a nadie…pero nadie.
Osea, para no ser hipocrita, digamos que es por respeto, no por que no me falten ganas…pero vi a mis primos tan mal, a mis amigos, posta que no me dio ni para decirles ni mu.
Lo mejor, evita hablar de futbol, hace como yo que para no tentarme ni un poquito hablamos de cualquier boludez en el laburo.
Te lo digo como hincha de Boca, es dificil ensayar una defensa coherente. Sería algo muy pasional pero con pocos fundamentos. Hoy es así.
Ojo, al reves pasaría lo mismo. Si nosotros hubieramos descendido, lo sentiría como el fin de parte del floklore del fútbol.
Lo digo con respeto…no intento descansar a nadie. Saludos.
Aconsejo quedarse callado.
Ayer procedí de esa manera, quería cargar a un amigo del rojo por lo de Iwata pero me dí cuenta que me iba a decir “callate si te fuiste a la b” así que omití mi cargada jeje…
Te lo digo como hincha de River,andate a tu foro flaco, que haces en un foro de River?? que se yo digo, nunca me registraria en un foro bostero…ya se que el foro ese es una garcha, pero bueno, es lo que hay :mrgreen: