igual no se dan una idea por donde me paso lo que oine un hincha de voka, mira si me voy a preocupar por esa boludes teniendo a passarella de presidente y a Almeyda en el banco de suplentes, mira si hay cosas para preocuparse
Tiene razón? Y quién tenía razón cuando en los 90 ganábamos tricampeonatos, bicampeonatos, copas, y ellos nos decían “pero son hijos nuestros”, “hijo bobo”, “gallinas amargas” y qué sé yo, ellos también?? Que se la vienen de hacer objetivos AHORA, ahora es fácil tener razón, y cuando River ganaba todo? Dónde se escuchó a un bostero diciendo “tienen razón, ganan todo y nosotros somos un circo”. Yo no escuché en ningún lado. Todo bien, tendrán razón pero que la re chupen.
No, no es hacia vos eh, es hacia los bosteros, la parte de la violencia:mrgreen:
Lo mismo, yo también estoy conciente de que nos fuimos a la b, no es que no lo sé. Igual no estoy de acuerdo con que no se compara. En los 90 River fue inmensamente superior a boca, y ahora? Ni siquiera boca es futbolísticamente superior a River, ni siquiera eso, rezaban para que River entrara a la promo para jugar la copa y ni así! Que tengan razón, para mí, no significa que tengan derecho a sobrarnos en un foro nuestro, por eso el “matate”, yo pienso así, no los quiero acá y me importa poco que se hagan los “objetivos”
River sigue siendo más grande que voka y no creo que eso cambie al menos en el transcurso de nuestras vidas y las de nuestros hijos (?)
aún así, no nos corresponde decir nada en estos momentos, me parece… cuando algún porcino me ha cargado con lo del descenso en este último mes, me he llamado a silencio y sólo he dicho algo como “Y, qué te puedo decir, tenés razón, pero River va a sobrellevar esto también”. O sea, la verdad no me da la cara para en estos precisos instantes decir “es que la pelota naranja y el fútbol champagne y nuestro semillero, y ustedes históricamente son picapedreros y bla bla bla”, etc… todo eso es válido, pero me hago cargo de que este River, el actual, el que vemos el día de hoy, es una caricatura vergonzosa del RIVER de siempre, así que primero hay que salir de este charco inmundo en el que nos metimos solitos, luego habrá que reverdecer laureles y entonces sí les voy a poder restregar en la cara toooodo lo que tenemos a nuestro favor… que sí, es mucho más que lo de ellos.
ultimamente vengo ignorando bastante…incluso les sigo la joda cuando cantan “ahora que te fuiste al descenso”
si no te lo tomas con humor te pegas un tiro hoy en dia y si los ignoras asii ya no te joedn mas
Hacé lo que quieras, a mí me parece una forrada que vengan a opinar a este tema, no tienen nada que decir acá, es entre hinchas de River. Además, vos no me podés decir a mí que “evite hablar de fútbol”, ni a ningún hincha de River. River le dio mucho al fútbol argentino, le dio espectáculo, estrellas, jugadores de selección, jugadores que brillan en el mundo, reconocimiento mundial. Así que gracias por tus “consejos” pero acá no se pidió la opinión de ningún bostero. Tenés miles de temas en el foro en donde podés hacer aportes válidos, este no es uno de ellos.
Si estoy vivo, primer punto. Segundo hago lo que quiero como bien decis vos. Si a vos te parece una forrada a mi no, se lo dije bien y en ningun momento me burle de la pregunta del creador del post. Solo le di mi opinion que es muy diferente a decirle lo que tiene que hacer, ni a el ni a nadie. Ok? asi que baja un cambio y tomate todo con mas solfa.
Aca se pidio la opinion de los integrantes del foro y te guste o no soy parte de el.
Si, vida? seamos buenos y cortemosla con esta boludez.
Portate lindo y que tengas linda semana.
Que baje qué cambio? Vos te hacés el vivo conmigo. Lo primero de mi parte fue un chiste y en mi segundo mensaje te dije lo que pienso, nada más. Hacé lo que te plazca.
Partimos de algo imposible: hablar con un bostero sobre futbol.
¿Por que?
Porque es totalmente imposible hablar con un tipo que nació siendo UN DESCEREBRADO.
Es mas lógico charlar con una cucaracha y hacerse entender.
Pero, si te jode mucho, como consejo usá el símbolo universal que ellos conocen muy bien porque lo reciben como respuesta de todos los seres humanos normales:
¿Qué hacer en mi caso? Voy a jugar un fútbol todos los jueves con 9… sí, NUEVE bosteros y yo. Termina el partido y es una constante de recibir cargadas y tratar de que no quedar mal parado con las respuestas, casi no se puede discutir porque en cualquier discusión de 9 contra 1, por más que ese tenga razón, los otros se van a aferrar a una boludez para cerrar el * al otro.
Que ganas de que ganemos YA, ascendamos y le rompamos el arco de vuelta. Querer que ellos desciendan no tiene sentido, no va a pasar. Putos, cero fútbol, sólo conocieron lo que era ganar con Bianchi, después siguieron con el cabaret.
Ja ja tenes razón. El error fue intentar debatir con gente tan preparada y elitista.
Mejor sigan dandose la razón entre uds. que de todo lo relacionado al fútbol saben una barbaridad. Por eso lo votaron a Aguilar dos veces…
Descerebrados, negros, cabeza de tacho, todo lo que quieras pero el que se tiene que fumar a su equipo los sábados sos vos. Gracias a Dios puedo seguir emocionandome con el fútbol, pero para uds, desde el momento que descendieron, sólo va a ser un sufrimiento.
Traten de dibujarla, sentirse los mas campeones, los gigantes, los que mas puntos hicieron y cualquier dato que les sirva para su discurso conformista. Pero la realidad es que se fueron a la B y lamentablemente para uds, dejaron de existir…
Chau gente, hasta siempre. O mejor dicho, hasta la vuelta !!!
SI DEJAMOS DE EXISTIR QUE HACES ACA, TNATO TE LLENA TU CLUB QUE TE TENES QUE REIGISTRAR EN UN FORO DE RIVER? QUE PENA ME DAS LACRA INMUNDA, TE LLENA DE FUTBOL? BOCA FUTBOL? DE QUE MIERDA HABLAS BASURA