Estamos todos desmoralizados, es entendible que cualquier hincha de River se crea menos que voca, es más, es entendible que se crea menos que Rafaela, porque está en la A y nosotros en la B.
Y que carajo le queres decir? Estas en la B flaco, es una verguenza, es la humillacion total. El club mas grande de la argentina juega contra desamparados, me estas cargando? Perde el tiempo y explicame que no entiendo nada aparentemente.
Ya se que estoy en la B, ya se que vamos a jugar contra desamparados, pero un año (ojalá) no quita la historia que tenemos, no quita 110 años de gloria y copas ganadas, River siempre fue el mas ganador, fijate en toda la historia, siempre arriba de ellos, siempre, ellos empezaron a ganar esta última decada, que queres que te explique todo?? no papá,tas equivocado.
Obvio, pero son bosteros. Para discutir con ellos, hay que recordar quienes son, es como discutir con un forista de LPM sobre si Ferrari es bueno o no.
Ojo, no me siento inferior a Boca, es mas, como diria Angel David…yo los miro y pobrecitos…pero a la hora de charlar, hay que tener en cuenta contra quien charlar, y les hagamos entender o no, el 90% de los bosteros son cabezas de termo. Al contrario, a mi me daria verguenza ser de Boca.
No papa no quiero que me expliques todo. Yo con esos 110 años (100) le discutia a cualquier bostero todos los dias, a pesar de que tienen mas libertadores que nosotros, mas intercontinentales. Le discutia porque River gano todo y lo gano jugando bien al futbol con un estilo que lo identifico siempre, porque muchos equipos ganaron muchas cosas pero pocos con equipos que demostraran tanto jugando a la pelota. Porque ese “toque” que tenia River se veia en todos los jugadores que sacaba del mejor semillero de sudamerica como bien dijeron antes, dando muchisimos jugadores a Europa y la seleccion. SI con todo eso que te digo y mucho mas les podia discutir a pesar de que nos superaban en algunas cosas y nosotras en otras tantas. Ahora estamos en la B, RIVER, el mas grande el que mas años estuvo en primera, el que era impensado que descendiera ahora esta en el B NACIONAL, ahora, ahora no puedo discutir nada. Para mi el mas grande no puede jugar en la B nacional, eso que distinguia a River, esa excelencia en todos sus aspectos murio, y hasta que no la recupere no va a volver a serlo. Yo nunca voy a dejar de ser de River, pero ahora no puedo discutirle nada a un bostero. Segun tu razonamiento, River desciende hasta llegar a la D, quiebra, vende a todos los juveniles, y todo eso no afecta en nada la ecuacion, total la gloria del pasado sigue estando. Es imposible perder con ese razonamiento, o no?
Miguel Angel le mande :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, hoy tuve que verme enterita la pelicula de Miguel Angel para un trabajo practico y me quemo la cabeza:mrgreen:
Que cierre el orto,que ser de River es lo mejor que puede haber y que el no lo podrá entender jamas,que siga festejando las copas de mierda esas que ganaron en una racha de suerte y que no joda más y se vaya caminando a la villa donde vive y que de paso se compre la bolsita de paco diaria para quemarse la cabeza por ser un negro hijo de mil puta que la madre seguro se prostituye y es paraguaya, pero de onda deciselo para que no se enoje.
Eso es otra cosa,obviamente que AHORA no les podemos decir nada porque estamos en la B, y ellos nunca se fueron, lo mismo con Independiente. Pero yo te digo si nos metemos en la historia de cada club, son un asco, igual no se puede hablar con un hincha de voka, son idiotas para discutir, me quedo con el hincha de Independiente, que es mas parecido a el de River.
Obviamente si tengo que discutir ahora con alguno no me voy a quedar callado, siempre recurro a el pasado, a nuestra historia rica, esa que desaparecio, pero recurro a eso y con eso no me calla nadie, menos un bostero…
Aclaro, hace años deje de discutirle a los bosteros con que “nosotros no abandonamos, no colgamos banderas negras, corriste en mdp gil” a pasar a discutirles con las viejas glorias, los torneos ganados, el paladar negro, el toque y toque…uno cambia para bien no?:twisted:
Adhiero a lo que decis, el hincha de boca en general es un ser nauseabundo, terco, cabezadura, grasa y NEGRO, negro de mierda. El hincha de Independiente en general entiende mas de futbol y no tiene tanto aluminio en la cabeza.
Yo personalmente tengo poquisimos amigos de boca, peor yendo al caso, mi mejor amigo lo es. Creo que si es un buen amigo no tiene que cargarte con cosas tan graves y en este caso fue asi gracias a Dios. Y si me cruzo con algun bostero me voy a limitar a bajarte todas las teclas porque el hincha de boca como dice el nefastisimo amigor bedec es un ser incapaz de digerir conceptos e ideas, a el le entran sonidos como si fuera Chewbacca.
Obvio que a River lo ampara una historia inmensa y todos lo amamos,yo cuando veo un chico juando en la plaza con la camiseta puesta quiero que gane. Tenemos un amor incondicional y eso no se discute.
Aca el tema pasa por una discusiòn futbolìstica, y eso por un largo tiempo se perdiò,le duela a quien le duela.
Leì comentarios acerca de que el Milan se fue a la B,etc…
Bueno, cuando River gane 5 copas libertadores en 10 años y vuelva a ser lo que fue,el descenso me va a chupar un huevo;hay que revalidar la historia con tìtulos,con buen juego si es posible y ahi solo quedarà como una mancha,imborrable es cierto, pero mientras ellos te dicen “gayhina te fuisste a la B” nosotros respondemos con tìtulos.
Lamentablemente eso està lejos de suceder…