Defendiendome de un bostero

Pero todos estamos de acuerdo que River hace tiempo que sacando el campeonato del 2008, no tiene con qué desde el verde césped. Ahora, no hace falta omitir el pasado para exigir en el presente.

Mirá, yo te entiendo, pero también entiendo que el hincha de River siempre tiene que agachar la cabeza. Cuando nos ganaban los clásicos en los 90, agachábamos la cabeza, así como cuando nos decían/dicen “tenemos Libertadores y ustedes no”. No es muy distinto ahora, siempre se van a creer que lo que tienen es lo máximo y que les alcanza para ser los mejores, y nosotros siempre vamos a creer que nos falta (aunque antes nos faltaba un poquito y ahora estamos sumidos en la más grande desgracia jamás imaginada), y a mí eso me enorgullece. Las gastadas hay que tomarlas con pinzas, como de quien vienen, de hinchas de un club que no aportó, para mí, demasiado al fútbol, que siempre tuvo un complejo de inferioridad grande hacia River y por más que estemos en la b lo va a seguir teniendo…

Por eso, jamás hay que negar que lo de la b es una verguenza, que tenemos un equipo de mierda, un dt de mierda, un presidente de mierda, una hinchada/barra de mierda, pero que nosotros, la gente, siempre vamos a tener en claro lo que somos, lo que manda nuestra historia y donde queremos volver a estar, en donde ellos NUNCA estuvieron. Eso es ser de River para mí, la autocrítica está siempre. Las gastadas POR IRNOS A LA B hay que aguantarlas, no hay otra, pero nunca tenemos que olvidarnos lo lacra que son ellos y lo grandes que somos nosotros.

Ahi vamos…

Timbuktu es una ciudad mítica cercana al río Níger en la República de Mali, que estuvo vedada durante siglos para los no islámicos. “El oro viene del sur, la sal del norte y el dinero del país del hombre blanco; pero los cuentos maravillosos y la palabra de Dios sólo se encuentran en Timbuktu.”, reza un antiguo proverbio.

Timbuktu | Destinos, Viajes y Turismo

Qué es Timbuktu … AAahhh Timbuktu :stuck_out_tongue:

Ah… si te dice te “Te fuiste a la B, no podes hablar” patada en los huevos directamente. No lo pienso dos veces.

Cadena de oración para que desciendan ellos. Mientras tanto mucho no podés decir.

“Pero yo me baño todos los dias”

Por eso mismo dije que la única manera de defenderme sería puteando o como vos decis, patada en los huevos, pero futbolísticamente hablando no hay forma de pelearla. Después de ésto cada vez que como hinchas de River querramos decir algo tanto bosteros como hinchas de Independiente podrán decirnos: “Todo lo que quieras, pero vos te fuiste a la B”. Y la discusión termina en una piña.

-El más campeón sumando Torneos Locales e Internacionales.
-El más campeón de torneos locales.
-El que tiene más temporadas en Primera (sumando profesional y amateur).
-El que tiene la cancha más grande.
-El que más jugadores le aportó a la Selección.
-El equipo que tuvo 9 titulares en un partido de la Selección.
-El equipo con la cancha más grande.
-El jugador más goleador de la historia del fútbol argentino (Labruna con 293).
-El que, a pesar de estar 18 años sin ser campeón, tiene más títulos que Boca.
-El que le lleva 20 partidos al que los tiene de hijo a ellos.
-El que les ganó a ellos en la Libertadores que ganamos en el 86, donde después ganamos la Intercontinental.
-El que ascendió ganando 7-0 mientras ellos por reestructuración.
-El que tuvo el mejor equipo de la historia (La Máquina).
-El dueño del telón/bandera más grande del país.
-El que les ganó y bailó con la vaselina en la Boca, justo en el arco que se llevó Palermo.
-Que ellos jugaron con una camiseta blanca con números pintados con marcadores porque no tenían plata.
-El club del que salieron Sívori, Moreno y Di´stéffano, considerador como 3 de los 50 mejores jugadores de la historia según FIFA, (mientras ellos no tienen ninguno).
-El que les dio 3 vueltas olímpicas en la cara.
-El 9º del ránking histórico mundial.

Y no tenés que decirles?

Es que mas alla de que nos hayamos ido a la B, quien carajo es esa persona para decirte NO PODES HABLAR PORQUE TE FUISTE A LA B? tenemos todo el derecho del mundo de seguir hablando y de seguir diciendo lo que opinamos.
El que te lo dijo es un machista de mierda, no cabe dudas!

Pero estamos en la B, nos llevan como 6 partidos, y tienen mas copas que nosotros, te pensas que no nos van a recordar eso?
Olvidense, estaremos orgullosos de todo esto que logro River, pero a un bostero no se lo podes hacer entender, ni a un Racinguista, que gana un titulo cada 35 años, ya estuvo en la B, y se da el tupe de gastarnos…

//youtu.be/8WhJBavL-kw

Y a otra cosa.

Eso de la paternidad me tiene harta te juro. Paternidad es la del rojo con rasin, no la de River con b*ca!!! Que son 6 partidos? Cuantos años de paternidad tuvimos nosotros? Quien gano el primer clasico? Pero por favaaaaar.

Esos son cualquier cosa, y algunos items los repetiste. Si nos fuimos a la B, que queres que le diga? que tengo el telon mas grande del pais? Dejate de joder

No se trata de quién carajo es o si es machista o no el que dice porque a mi no me dijeron nada, sino que me refiero a que como hincha de River no puedo discutir nada FUTBOLISTICAMENTE. Yo no desconozco la historia gloriosa de River, sí la desconocieron los nefastos dirigentes-dts-jugadores falopa-tribuneros que nos llevaron a la debacle, ellos nos cagaron la historia.

A eso voy!

librito de historia ? en el tema copas libertadores nos enterraron hasta el cuello es una desgracia pero hay que poner el pecho y sino cagarse a piñas y re puteralos que es lo que uno hace cuando no tiene argumentos.
Aunque me re contran puteen no tenemos argumento futbolistico con el que podamos pelear una discucion decente con un bosterman es asi y hasta que no ganemos algo seguira siendolo o vuelvo a insistir cagarlos a piñas y partiles la cabeza

La paternidad es tener mas partidos ganados que el otro, acaso si nosotros no tuvieramos 7 u 8 partidos como tienen ellos no hariamos lo mismo?

Bauro es bostero??? lo que te faltaba…

Y quiénes llenaron la popular saliendo últimos? Y quienes alientan a pesar de haberse ido a la B? Siiii nosotros los hinchas de River!
Y la historia? Hay que volver a las fuentes!

Vos sos un idiota? Si queres discutime pero tus no me gusta en todos lados ya empiezan a cansar.

Tomatela pibe, perdon por envidiarte, enserio… dios mio…mira tus mensajes que pones y despues hablamos.