Defendiendome de un bostero

hoy no le ganas una discusion ni en pedo pero no por que no puedas por que no teenes que tener cara para sentarte a discutir,cuando volvamos si

pero quedense tranquilos que somos muchos mas grandes

Una cosa es ganarla por cansancio y otra muy distinta es con argumentos.

Exactamente.

Yo nunca dije que River no es mas grande que boca. De hecho, no tengo dudas.

Ahora, si vos queres discturir con un bostero sobre esto, no podes hacerlo en 5 minutos. Necesitas media hora y pasarle el trapo.

Eso si, en este momento, con River en la B, yo mejor me callo y me la aguanto lo mejor posible.
En un año ( si es que volvemos) sera otra cosa.

Aunque el "gallina te fuiste a la b " te lo vas a tener que seguir fumando de por vida.

Si quieren hagan lo que hacen muchos, saquenle importancia al descenso.
Sino, como hago yo, aunque se que es una pelotudez esto de darle tanta pelota a un descenso porque si volves listo ya esta, yo se que siempre fueron las reglas del juego.
Vivire amargado de por vida, mala suerte.

River Plate, el mejor club del futbol argentino y de sudamerica, Nunca mas va a ser el club que fue desde 1901 hasta 2011.

perdón pero el que dice que no hay motivo de discusión con un bostero debe ser el mismo que aceptaba la tapa de Olé con “ascendió River” diciendo que la reestructuración se hacia para ayudar a subir a River. River dominó más de la 80% de la historia del profesionalismo y no vamos a poder discutir? descender te borra esto? hermano este es el dolor más grande de la historia pero como va a poder desprestigiarla tanto como para no poder decir nada?

coincido con vos pero yo no diria el 85% de la historia, diria el 90

igual no es tan asi me parece,si se vuelven a hacer las cosas bien y a ganar cosas a LO RIVER sabes donde me paso el sos de la b??? con una sonrisa y ya esta,que te importa eso en ese momento si estas mareado de tantas de vueltas olimpicas como estuvimos alguna vez?

es una mancha imborrable y bochornosa,pero confio en que el tiempo la sane.igual te entiendo en estos momentos no podes pensar en otra cosa que en que river va jugar contra guillermo brown

Creo qe no nos sacamos mas el “te fuiste a la B” es imposible! pero se va a mejorar cuando veamos a voka jugando promocion y descendiendo. Un bostero es el unico qe puede dcirlo con todo “derecho” y bue, hay qe bancarlo qe se yo…
Pero los demas…sin palabras, se puede discutir o defenderse mejor con un cuervo o uno del rojo.
QUE ASCO ME DAS BOSTEROOO!

Cualquier discusión con un bostero, aún cuando no nos habíamos ido a la B siempre estuvo de más, porque son nefastos hasta para defender a su club dignamente y siempre caen en lugares comúnes. No valen la pena, muchas veces eh pensado que adentro ellos saben bien que somos el más grande, ya que alardean tanto que parece que escondieran una debilidad.
En cuanto a defenderme de un bostero, no lo encuentro necesario porque el descenso en sí es tal tragedia deportiva, que cualquier cosa que me digan para gastarme o joderme no me va a provocar ni un 1% del dolor que me dio saber que mi River querido se fue a la B.

Bostero, River es 10.000 veces más grande que vos, cualquier cosa que me digas me va a importar nada, porque yo sufro antes por la situación actual de River y por la mancha que quedará en su amplia historia, no como la tuya que pende de Bianchi, 3 jugadores y un presi corrupto con toda la guita para comprar torneos.

uy amigo, te lo voy ahcer de onda pero deberias saber defenderte solo… eso q pasaron años nefastos y aun asi somos mas grandes xq:

1. si el pelotudo de tu amigo nos carga con q nos fuimos a la b, es sabidisimo q nos tiraron el bombo de lo lindo(nombrale todo los sucesos deportivos de los arbitroos), y nunca te olvides de cuando a boca lo salvaron, la famosa historia de los fibrones.
  2. si contamos torneos + copas realmente trascendentes, river esta por enisma q boka
  3. divisiones inferiores + campeones del mundo, hace falta decir algo?
  4. tema hinchada: hace rato los venimos pasando por ensima y ellos se excusan: boka no vende entradas. ME CHUPA UN HUEVO SI VENDEN O NO ENTRADAS, LES PASAMOS EL TRAPO IGUAL
  5. no hay q dejar de lado los tricampeonatos… el q te responde tricampeon mundial le decis: 3 partidos( de los cuales podes ganarlos con penales) no es lo mismo q 171 (9 campeonatos)
  6. su supuesta paternidad: SON 5 PARTIDOS, ESO NO ES PATERNIDAD, DECIME HIJO CUANDO ME LLEVES 15, como nosotros le llevamos a los cuerbos, al rojo y a rasin.
  7. bokita kaka nunca descendio y river si… pero deberias saber q el club mas importante del mundo (ac milan) descendio 2 veces en 3 años… y el liverpool estubo ocho años en la b, y asi te pudo nombrar varios casos. Ademas si vamos al caso arsenal de sarandi nunca descendio tmp
  8. por ultimo 3 años no van a manchar 108 años.

ah y si te pudren los vosteros deciles: amigo sos socio? ( te va a decir q no xq ningun vostero es socio) ah, vas a la cancha?? ( te va a decir lo mismo), entonces ahi le decis: bueno amigo, conoce una popular y hablamos… (total todos meten la misma excusa, boka no recibe socios y no vende entradas)

te pones en bostero, digamos…:smiley:

Es sabido que por ahora no se puede discutir con un bostero, es mas, no discutan nunca con un bostero, son gente corta de mente y que carece de masa encefalica, es mejor darles la razon, pobrecitos…

Justamente ahora los bosteros te van a hablar con argumentos, Es decir, “TE FUISTE A LA B”.

Pero toda la vida fueron odiosos esos hijos de puta. SIEMPRE FUERON INSOPORTABLES. Por eso los odian todos.

¿Todavía no banearon al bosta este?

Eh?

Ponete la firma del mellizo o de palermogy también, digo, para acompañar al de Del Piero ¿no te parece?

Ah bueno, a ver decime si sabes porque tengo a Del Piero en el avatar.

Malisimo que nos peleemos entre nosotros

Parecemos bosteros posta, no se porque me acusa. Yo salte nada mas para que me diga porque me acusa de eso, pero nada mas.

Para mi esas acusaciones de “sos de boca” son malisimas. Pero bue que se yo.

Hay que entender que hay gente que piensa diferente, y no por eso es un bostero

decile: bostero segui preocupandote por nosotros como toda la vida que si seguis asi nos vamos a encontrar pero en la B.