Defendiendome de un bostero

Tener el avatar del tipo que nos embocó (ilícitamente dopado) en el 96 de avatar y viendo tus comentarios pesimistas dudosos tirando abajo todos los argumentos de los hicnhas de River contra la bosta, hacen dudar a cualquiera.

Dejate de joder macho, de verdad. Si tenes ganas de discutir entras al foro de la bosta y tenes para rato, eso de “eee sos bostero” es cualquiero cosa.

En ningún momento dije “eee sos bostero”…Fundamento lo que opino.

Avatar de “Del piero” + : “Yo ya no discuto mas con un bostero, te dicen sos de la B y no podes decir nada.”

“Si pensas que en esas discusiones le vas a ganar a los bosteros, te estas mintiendo a vos mismo.”

“Una cosa es ganarla por cansancio y otra muy distinta es con argumentos.”

Tiene a Del Piero por que le toco la Juventus en el torneo de Pes del foro.

¿Y sabe que es el tipo que nos la embocó en el 96? ¿Esta es la nueva generación de hinchas de River?

Dios mío…

No te parece un poco extremista lo que decis ?

¿Un poco extremista? En los 90s tuve que aguantar a los bosteros poniéndose esa camiseta descansándonos con ese apellido y ese número. Capaz que vos sos más chico y no viviste la tristeza que causó haber perdido esa oportunidad histórica de ganar la intercontinental…

Hay foristas que tienen de avatar a Maradona, no vi todavia que los acuses de bosteros a ellos.

Maradona trasciende todo. El tano este lo único que trae es un trago amargo para los hinchas de River. No puedo creer que tenga que estar explicando esto.

Además fundamenté que no sólo fué el avatar sino los tres mensajes que puso totalmente tirando palos a los que fundamentamos el por que de la grandeza de nuestro club.

Después por la sensibilidad que trae el tema, se me pasó ver la cantidad de mensajes que tiene que son 4 mil y ahí me cayó la ficha que no es más que cualquier pibe que espero que inocentemente se haya puesto ese avatar. Que se yo, ya no entiendo más nada. Se ve que ahora se toleran esas cosas. Serán los nuevos tiempos. Antes ni me podría llegar a imaginar que alguien tenga una foto de Spencer, el uruguayo que nos vacunó en el 66 o de cualquier otro verdugo que haya sufrido el millo…

Pero preguntame antes de prejuzgar. Me hubieras preguntado, porque dijiste esto, porque lo otro, porque tenes a Del Piero.

Y el mensaje que puse es porque dije que no vale la pena discutir porque y lo de la B es una mancha inborrable lamentablemente. No es por nada mas, aca en el foro me conocen y saben como pienso.

Saludos.

Como que nos vamos a encontrar en la B?? Se supone que River este año queda primero o segundo y asciende.

Una forma de decir.

No sucedera ninguna:

River no se quedara en la b (es un deseo) y boca no descendera jamas

sergio, yo tambien soy bostero?

Maradona trasciende todo.
.

1 me gusta

Hablando con un hincha de Racing…

Tuliazo dice (15:13):
*yo igual no hablo con gente de equipos que no estan entre los primeros 5 con mas titulos
*si queres traeme a uno de Velez y podemos llegar a hablar

Esto es lo que nos diferencia de ellos, y por lo que pudimos volver a pasarles ls pija x la cara

3 Me gusta

Viejisimo.