Defendiendome de un bostero

Es humillante para un club que tiene intenciones de ubicarse en la hegemonía de los más grandes. La historia de la bosta no se escribió de Bianchi para acá, para empezar en el 49 (antes que River) zafaron de no jugar el descenso ganándole a Lanús en la última fecha mientras en River jugaba la máquina y se cansaba de dar vueltas (inclusive en su cancha en el 42), de ganar copas internacionales como la Aldao en las que ustedes se cansaron de perder finales (¿dónde estaba la mística copera?) y River, se cansaba de ganarla para vengarlos a ustedes y dejar bien parado al país…

Contestale esto:

El equipo más victorioso y ganador de la historia es River Plate con 1607 partidos ganados, más que ningún otro.
El equipo más ofensivo y goleador de la historia es River Plate con 5751 goles hechos, más que ningún otro.
El equipo más rendidor y equilibrado de la historia es River Plate, con una diferencia entre partidos ganados y perdidos perdidos de 945 partidos a favor.
El equipo más efectivo y sólido de la historia es River Plate, con una diferencia entre goles hechos y recibidos de 2277 goles a favor.
River Plate es el equipo más ganador del fútbol argentino habiendo ganado 1 campeonato amateur y 33 profesionales.
River Plate es el único equipo argentino que salió 5 veces campeón en seis años en el profesionalismo, consiguiendo los campeonatos nacionales de 1952, 1953, 1955, 1956 y 1957.
River Plate es el unico equipo en ganar tres tricampeonatos.
Boca nacio hijo de River Plate.
Cuando hablan de las copas bien, preguntale: cuanto hace que tienen mas copas que nosotros?
River Plate siempre fue el mejor equipo de la historia en argentina, siempre. ellos hace solo un par de años que tienen mas copas, asi que ya esa parte la tienen perdida.
Y si te sale con la B, ya que tanto orgullo le da que ellos esten en la A, preguntale quien es el maximo campeon de la A, y vas a ver como te cambia de tema, y cuando no sepa que decir, va a empezar gayina sos de la b y blablabla pero por dentro no tiene argumentos.
Yo discuto a muerte con los bosteros y no me ganan, ni en la b ni en la c, nunca me van a ganar una discucion. despues las cargadas me chupan bien un huevo

Coincido en la mayoria,pero hay un punto que no es cierto,contando torneos amateurs y profesionales los q mas ganaron son ellos,y eso sin sumar las copas.

que no es cierto?

river 33 campeonatos + 1 amateur = 34

boca 23 campeonatos + 6 amateur = 29

creo haber aprendido a sumar.

ahora, river en toda la historia siempre tubo mas campeonatos que boca, siempre. boca hace unos 6 años que logro pasarnos por primera vez en la historia contando las copas.
asi que si la discucion es por el lado de las copas, river tiene 100 años de grande y boca 6 años.

Ehh?? River tiene 33 campeonatos profesionales + 1 amateur, Boca tiene 23 campeonatos y 6 amateur que además no eran los mismos que jugaba River.

Aparte esos torneos que lo cuenten los hinchas de Racing.

SI me tengo que poner en la piel de un bostero y me armas un texto de 15 lineas, yo te digo esto:

“B”

y logico, un bostero no sabe hablar

Cuando te quieren correr con que son mas grandes por lo de las copas hacela fácil.

•vos : Quien tiene mas copas Nacional de Uruguay o el Real Madrid ?

•moncho : recalculando recalculando recalculando

•vos : Nacional tiene mas copas, quien es mas grande de los 2 ? el Real pelotudo, grande se nace, en el mundo te conocen desde el 98 y de la B te salvaron tus dirigentes en el 81 ( confesado por Franco Nieri que pusieron guita )

comparto con el usuario anterior—con un solo “B”…te callas o vas aterminar discutiendo con todo mal, agarrandote un veneno barbaro…

aguno no se han dado cuenta que la B es la muerte deportiva, no se levanta ni con 5 libertadores , si tefuiste a la B sos chico, sos de la B , para el hincha de futbol, no seamos necios, si le pasara a independiente o voka, nosotros le contestariamos esto…“B”

ningun bostero me hace callar por que me pongo insoportable de una forma increible. me pasa siempre, trabajo con bosteros y te puedo asegurar que siempre les gano, solo dicen copa copa copa copa copa, ahora dicen estas en la b en la b, yo hablo de mil cosas, ellos de dos

Nacional tiene mas copas?

si pero ellos se cuentan la copa rio de la plata

Yo ya no discuto mas con un bostero, te dicen sos de la B y no podes decir nada. Lo unico que digo, es decime lo que quieras, pero para mi siempre vamos a ser los mas grandes, por los títulos, la escuela del buen futbol, etc.
Pero te dicen te fuiste a la B y se te desmorona todo.

Exactamente.
Pasa que como ahora lo vivimos nosotros nos damos cuenta que no se pueden tirar 100 años a la basura por esto, lo mismo que argumentaron siempre casla, racing, huracan, etc.

Ahora, NOSOTROS ACEPTAMOS ESTAS REGLAS Y minimizamos a todos los que se fueron a la b.

Ahora hay que comersela.
Durante mis 20 años de vida descalifique a cualquier tipo que vio a su equipo en la b. Ahora el bostero esta en todo su derecho a descalificarme (Ojo, no digo que por esto River pierda su grandeza).
Digamos la verdad, si esto era al revez, nosotros hariamos lo mismo.

NO TE PODES IR A LA B, y menos con promedio de 3 años. SOMOS UNOS PELOTUDOS

si sos de river y pensas que no podes discutir con un bostero hacete de otro cuadro.

Comparto con uds!
La única forma de callarlos va a ser con una ñapi, no hay otra :evil:

Si pensas que en esas discusiones le vas a ganar a los bosteros, te estas mintiendo a vos mismo.

Este tema lo hable en el foro de Nacional hace un tiempo, las copas Aldao están legitimizadas por la Fifa, los boludos que no la contamos somos nosotros.

Con ese criterio, Yo tengo que estar muy tranquilo, porque River no se fue a la b porque no tiene la talla para estar en Primera, River se fue a la b porque vendio jguadores por 200 millones de dolares y ahora es el club mas endeudado del futbol argentino PORQUE LO VACIARON

no pienso que las voy a ganar. las gano directamente