Físicos? tengo pie plano tambien y cuando tengo días largos me duelen, tengo una gamba 1 cm mas larga que la otra, soy cabezon (hereditario)
en cuanto a lo otro miles, el que mas me esta molestando y estoy tratando de mejorar es que se me desconecta el cerebro instantaneamente cuando alguien me empieza a contar algo que dure mas de 30 segundos, me pongo en piloto automatico y digo “ah” “uh” “si” “jaja” y no se ni que verga me estan diciendo, no me gusta se que es de basura pero nose es mas fuerte que yo
Jajjaja me re pasa. Me pasa mucho con las mujeres que me cuentan cosas de ellas (que siempre me chupan un huevo)… y a veces les pongo cara como que las escucho y por dentro pienso (“callate pelotuda de mierda, mira la pelotudez que me contas”) y medio que me causa gracia jaja
Muy impulsivo.
Me cuesta controlarme
que vivis en el amazonas hijo de pu
Si no les doy bola es por bagres o virgas, mirá si me voy a privar de algo comestible :lol:
me chivan las manos
Tengo muchos dolores de muela
soy muy bueno en una ciudad donde son todos unos hijos de mil putas eneones me han cagado o gente con la que yo me porte muy bien ahora pasan y no me saludan al final término siendo siempre el mismo pelotudo solo por ser buena persona
Me pasa lo mismo, y cuando estoy nervioso transpiro mas que testigo mapuche. Los pies lo mismo. Me dijeron que hay que ir al medico pero meh.
he prestado plata y no la volví a ver ser muy buena persona es mi gran defecto
Soy bastante inconstante, me aburro rápido de todo, vago, poco cariñoso, torpe, distraído, puedo ser bastante mordaz hablando y decir cosas muy hirientes en caliente (esto último igualmente lo controlo mejor).
Me es difícil agarrar confianza y sentirme como con algunas personas. No se que es, con algunas pego la re onda, y con otras no. No soy muy sociable( por ende). Pero tampoco es que me ponga mal no ser muy sociable, creo que es parte mi forma de ser, pero si lo veo como un defecto el tema de la confianza con algunas personas.
hno de otra madre
Fijate a que le llamas buena persona. Saber decir que no no es de sorete, priorizate mas en vos
Yo te quiero misiodios
:lol:
Soy de dar muchas vueltas con minas que me tiran Honda y no me gustan, no soy mucho de Renegar si me querés buscar pelea o querer mandar así de mala gana te mando a la mierda, no soy muy tolerante a ciertas cosas, avive a muchos pelotudos que estaban en la ruina y ahora andan de 10 y se agrandan. Soy un poco vago pero si agarró envión soy muy responsable, no tengo mucha paciencia, me cuesta enojarme a full, osea puedo ree pelearme cagarme a puteadas con vos y a los 10 minutos te invito a tomar algo… si no te hablo nunca más es por que me hicistes algo ree feo y te hice la Cruz.
1.- No soporto laburar bajo presión.
2.- No puedo lograr que las cosas me chupen un huevo.
3.- Me pongo nervioso cuando alguien grita. Si me hablás medio fuerte me desespero (si, un boludo).
4.- Soy muy celoso.
Seguro mil más…