Ídem
Todos los defectos tenía la mina (?) :lol:
Ídem
Todos los defectos tenía la mina (?) :lol:
Me tomo todo para la joda
Siempre tuve un complejo con mi cuerpo. Alto y muy flaco, aunque ahora como más y voy al gym. No me gustan mis ojeras, en algunos espejos aparecen más y otros no (?
Después englobo todo en la palabra MIEDO.
Ansiedad y nervios (que derivan en posibles náuseas y arcadas), timidez, poco descaro, baja autoestima y confianza.
A veces veo una mina linda y me bajoneo onda nunca alguien así me daría bola
Eldepresiv Enzito?
Igual busco cambiar y todo eso. Pero como que tengo una mala concepción de mí. Me gustaría conocer más gente, tener más experiencia con chicas pero me veo como que puedo ser molesto. Casi que una pérdida de tiempo.
Igual soy feliz (?
Prejuzgo mucho.
Especialmente a los musulmanes.
Explico las cosas como el culo. No se si es defecto igual.
No entendí (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Está todo en tu cabeza. Cambiá tus pensamientos y después todo se soluciona
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Mi defecto es que no encuentro motivación para hacer cosas. Necesito que me marquen consecuencias negativas todo el tiempo para moverme. Ejemplo: si no estudio tengo que recursar
No decir las cosas cuando debo. Siempre me queda algo. Disculpas, reproches, cosas que me jodieron, que me gustan o que quiero.
Esperar de las personas. No importa qué ni quién. Siempre espero que las personas actúen como yo actuaría.
ni hablar, es poderosa la mente. Necesito y voy a buscar ayuda. No es que siempre sea así. Este año venía bien de “confianza” conmigo mismo… pero una racha medio mala de todo hizo que vuelva a sentirme frágil y expuesto.
Gracias por el comment
Nunca puedo concretar un párrafo sin distraermBOCA LA CONCHA TU MADRE
Soy bastante introvertido y me recontra molesta que me rompan las bolas con cosas que no quiero hacer (salir o ir a algún lugar mayoritariamente). Al principio suelo caer mal por eso pero después me terminan aceptando.
Soy de presionarme bastante con lo que hago.
Me cuesta iniciar charlas con personas que conozco poco… como que para poder armar dialogos más o menos interesantes necesito conocer bien a la otra persona y haber pasado algo de tiempo, sino se me hace imposible.
uff miles pero el que me da bronca es que dejo todo para ultimo momento, después me quiero matar pero no aprendo más
después otros que no afectan tanto es que soy timido, tengo un caracter de mierda cuando pierde River, soy muy terco(para mi, yo solo tengo la razon jaja)
Cuando pierde River tengo ganas de surtir a piñas a cualquiera que me haga una mínima provocación
Cuando estoy al lado de un amigo y viene x persona que me cae mal no puedo evitar la cara de orto
y ser medio antisocial cuando me invitan a esas reuniones de ex compañeros de secundaria y no voy nunca, porque la verdad no se de que carajo hablar y además no me siento cómodo con esas personas que nunca me hablaron
Me da paja hacer cosas. Hace un año no voy al Gym y mas de dos que no juego al futbol.
Procastinación con muchas cosas importantes
Soy muy exigente para socializar, pero al punto de “intimar”, onda ser amigo o para salir posta con una mina, si siento que la interacción con una persona no va a brindarle algo útil a alguna de las partes, me lo ahorro.
En la facultad soy el mas cararrota y el que mas habla con desconocidos, pero porque sé que eso me puede facilitar la cursada con resúmenes, apuntes de clases cuando no puedo ir o dudas antes de los parciales, sino siento que no lo vale y mucho no la remo o clavo vistos.
Otra cosa es que me cuesta muuucho decir que no, se ve que me hace mal caer mal. Soy re vueltero cuando una mina no me gusta y me tira palos, cuando me piden favores, etc.
La estatura… ser igual o mas bajo que las minas me la bajonea mal. No me considero una persona fea pero a lo largo de los años cada vez tengo mas problemas con estar con una mina por ese motivo.
Y la otra la dijeron arriba, la falta de motivacion.
Que digo siempre lo que pienso y me juega en contra, no me guardo nada
si bien no lo considero un defecto en sí, el poner por delante la comodidad de los demás por sobre la mía muchas veces me obstaculiza actuar “correcta” y sencillamente.
Actuar chupándote todo un huevo es de cagones para mí: muestra la incapacidad de hacerlo cargando concepciones, empatía, posibilidades, etc
Soy un sucio cochino de mierda, puede pasar dias que no limpio mi casa por paja
Me tiro pedos sin olor