Gonzalez Pirez no puede jugar más en River, prefiero a los centrales de la reserva
El problema que le veo a Barco es que no siente la banda, extraño porque jugando ahí fue donde más de destacó en Independiente. Ahora parecería que no se puede pasar a nadie, choca, erra los pases y si le pega al arco es una masita.
Ningún equipo serio en el mundo tienen tan pocos delanteros en su plantel. La desidia es total…
Es un papelon que no hayan llevado un delantero de la Reserva al menos. No te pido que lo subas al plantel ni que lo pongas, pero al menos llevalo. Ahora tenes a Romero sabiendo que no va a salir y si le pasa a algo el 9 es Pocchetino o Paradela
Me está cansando, estoy a 45 minutos de decir ciclo terminado
Si es así me parecería una chiquilinada, esto es por los puntos y por plata. Si quiere dejar en evidencia a la dirigencia que les golpee la puerta o lo haga en la conferencia.
Defensa e inmudicia solo se mata corriendo con RIVER después juega con la mierda y se baja la tanga a los 5 minutos. Romero creo ciclo cumplido no está bien de la bocha ese pibe no se puede jugar con tanta amargura y poco compromiso en RIVER.
Me estoy perdiendo algo?
enzo f esta en un cumpleeeeeeeeeeeeeee dale hermano que arranco un nuevo torneo
¿A qué se dedica pinola?, porque ser suplente de GP debe ser muy doloroso. Para mí hace otra cosa en el club…
Están todos deprimidos
Yo no se si la estrategia de Gallardo es dar asco hoy arriba para decirle a Brito, vieron, traigan a Castellanos.
LE PEGO UNA DESTRATADA A GIROTTI, QUE PARA MI SE COGIO A ALINA, PORQUE NO ES PEOR Q ROPERRO a
La poca confianza que tiene gallardo en las inferiores es llamativa. Tan mal laburo hacen ahi?
Yo me imagino que no llevar un delantero al banco tiene que ver con eso. Si no no se entiende
Pero el chamuyo del muñeco es que siempre se arranca en baja por la pretemp…, ah no, pará pará…
Sin Alvarez en delantera, directamente River NO existe…Como vamos a putear con esta delantera cuando el pibe se vaya, y encima el pajero e inutil del manager no te trae ni uno para poder compensar y los dirigentes viven durmiendo desde hace seis meses sabiendo que se va…
Uno diría, bueno, no tenemos gol pero tenemos buena defensa y somos un equipo sólido, pero ni eso. Es el peor momento de Gallardo lejos, el equipo no tiene ni una virtud
No tenemos 5 ni central tampoco… Asi no se puede pelear nada. El que se ilusiona es un loquito
- Si
- No
0 votantes