Def y Justicia Vs River Plate - 5/6/22 - 21:30 Hrs Liga Profesional 2022

Paradela de 9

1 me gusta

Para emparejar, nosotros tenemos a Romero

5 Me gusta

Fuera de joda, seguir manteniéndolo a Roperro le hace casi tanto daño a él como a River, le va a quemar la cabeza y la carrera. Hasta por su salud mental hay que fletarlo a la concha de la lora.

6 Me gusta

Fontana quiere tener un compilado como el de Borja, pero todo en un mismo partido.

3 Me gusta

Cualquier delantero que mas o menos se destaque ya es mas que lo que tenemos hoy. No se pongan tan exigentes

1 me gusta

bueno, ahora besacheque ajusta porque debe estar re caliente con el desastre que es su equipo, mientras que gallardo està a gusto con su display rinusmichelesco y les dice que sigan asì, que en algun momento con tanto pase al costado unsaìn va a convulsionar y aprovecharan el momento para meter un pase a alguien que estè metido adentro del arco.

1 me gusta

Recién me acabo de dar cuenta que no tenemos delatenteros suplentes.
Mientras tanto los dirigentes se van a pasear por Paris

4 Me gusta

Un aburrimiento terrible este partido de River, un equipo insulso sin delantera, y con una defensa que hoy deja mucho que desear. Solo porque ellos tienen a Fontana y Centurión tapo una pelota de gol estamos empatando el partido.
Párrafo aparte para Romero, un verdadero perro y Barco sigue siendo un medio pelo…

1 me gusta

Porque no lo subio a panichelli, el 9 de la reserva? Me tiene podrido gallardo cuando se pone en modo caprichoso

Fontana ídolo gracias por las patadas a penales giles

1 me gusta

River juega sin delanteros.

Brito Masterclass.

4 Me gusta

Rotondo juega bien hoy nada más

1 me gusta

Cada vez mas cerca el sueño del muchacho psycho de jugar con once mediocampistas (Enzo Pérez al arco).

4 Me gusta

¿Y palavecino?, figura en colombia decían mamita, a fin de año lo veo volviendo a platense…

3 Me gusta

mas sampaoli que nunca, mas falso 9 que nunca.

2 Me gusta

solo juega bien un partido al año? bueno, como barco, pero estoy seguro que igual era mas barato.

Lo lamento mucho por Jony porque es un ídolo, pero es un ex jugador

Jajaja de Ortega lo unico que tiene es una foto de cuando era alcanzapelotas en Independiente.

5 Me gusta

Historicamente river siempre tuvo 4 o 5 delanteros

Lo que esta pasando es algo nunca visto. Tenemos solo uno (suarez no es sumable) y es un horror

10 Me gusta

Ni siquiera algun delantero de las inferiores en el banco… caprichardo lo hizo otra vez

1 me gusta