Insólita la escasez de recursos en la delantera
Esta en la reserva uno que él mismo trajo, asi que si no confía enel trabajo del que puso el en ese lugar, estamos muy mal…
Acá no podemos gastar lo que se pagó por Alvarez para que venga castellanos, que lo entienda el técnico y que dé alternativa en la delantera ya
El colombiano londoño sigue lesionado desde que nació?
Teniendo en cuenta el pequeño detalle de que somos una autentica poronga, obviamente que si
Que malo es Fontana. Una cosa es que no se adapte a un modelo de juego, y otra que no le pueda pegar a una pelota. No se quien habra dado el visto bueno para su llegada o si fue un negociado, pero tienen que haber renuncias.
Lo de Buromero ya es un caso aparte. Nunca mas
Claro, diferente fue con alario y driussi que el D.T. llegó a la mañana a ezeiza y ya n estaban, acá se sabía de muchos meses antes y ni a beltrán trajeron. SON MUY PAYASOS.
Me colgue encima y lo estaba escuchando sin relatos, como diez minutos esa trompeta taladrandome la cabeza, sobre que es un asquerosidad total habian 3 o 4 forro re descordinados y me hacia re mal, pongo al puto del manco para escucharlo suplicar que cambien a fontana que no se note tanto hdp!!
Garantizado que no vamos a meter un puto gol, pero de la ¿defensa? se puede esperar cualquier estupidez.
Romero debe salir, es uno menos.
Cuando Barco se de cuenta que tiene que jugar para el equipo quisas mejore.
Simon todavia no se a que juega, su funcion dentro de la cancha, se es de contencion, si es de recuperacion o de ataque…
Si después de este partido Brito no mueve el culo para traer un delantero de calidad, y el inutil del manager no mueve también el culo ese sentido, hay que quemarle el banco y al otro sacarlo a patadas del club, uno por dejado y el otro por ladrón…
este partido es el river que se viene sin julian. SI MILAGROSAMENTE PASAMOS OCTAVOS, NO QUIERO MORIR CONTRA LA BOSTA POR NO TENER DELANTEROS. ME BAJO EN CUARTOS TE DIGO
Barco es limitadisimo, un meido pelo que el manager nos vendió como que tenía cosas de Ortega, ya no se si se refería a que este pibe le habia currado algo al burrito, porque si alguien cree que este tipo tiene algo de Ortega, realmente esta muy gaga…
No hace falta que arme una estrategia, teniendo a Romero sabes que vas a dar asco si o si
el plantel es pobrisimo en calidad, la defensa y el ataque son horribles, no hay suplentes capaces de hacer nada, somos julian, armani y enzof dependientes
La competencia entre Fontana y Romero por ver quién pierde más goles es tragicómica
Dudo que el enzo este mirando el partido en sus vacaciones europeas
Lo bueno de Fontana es que le dio una murra al bostero de González Pires
Ya fue poné a Zuculini de 9 Gallardo