Exacto. ¿Viste que terminamos concordando? Si a un tipo con el ojo clínico que tiene Ramón le das la Selección hace estropicios. Porque además, no es un negado en el resto.
Voy a ser franco, a Maradona lo detesto de a ratos, y lo adoro de a ratos. Justamente, lo adoro cuando como hoy, agarra y tira para todos lados. Está bien, es Maradona, tiene nombre propio, pero nunca le faltaron huevos para tirar bombas. En cambio, Enrique se come el mazo. Si tenés algo para decir, decilo, y si no, andate sin hablar. Con eso quedó clarísimo que a Enrique le interesa no quedar mal con “Don Julio”.
Y a mí no me caben los tipos que no tienen huevos. Porque son los que siguen propiciando que existan tantos “Don Julios”. No sé si me explico.
Maradona ayer tiró bombas que hicieron más ruido que destrozos. Decirle mentiroso a Grondona y traidor a Bilardo lo único que hace es ruido, pero si no dice los por qués, es solo eso, ruido.
Y que va a hacer con el ojo clínico ? Va a nacionalizar a alguno que todavía no jugó para su selección ? :mrgreen: Acá no se pueden comprar jugadores. El seleccionador hoy día no necesita tener de un gran ojo clínico menos en el caso de Argentina. Con el conocimiento que hay de los jugadores no hay tapados a nivel selección. Un seleccionador hoy necesita ser alguien que aglutine esfuerzos, que deje enseñanza, que una y no que divida como nos acaba de pasar. Ramón Díaz en eso hace sapo.
PD : El enzo siendo uruguayo puede formar parte del cuerpo técnico? :mrgreen:
Supongo que el ojo clínico tambien apunta a saber qué jugadores rinden en la Selección. Milito fue el goleador del campeón de todo, y en la Selección se cansa de patinar…
Y que puede hacer el Negro Enrique??? Si ni siquiera en River tiene peso propio para nada de nada. No tiene ni el 0,1% de prensa que tiene Maradona y esta lejisímos de estar salvado economicamente hablando. Maradona con todo el poder que tiene es un vendehumo, tribunero sin códigos. En el Sevilla decía que Bilardo era un cagón hijo de puta. Años más tarde en Boca amenazó a Macri con el famoso: “SE VA BILARDO Y ME VOY CON ÉL”. Que no te extrañe que en un par de meses/años esté a los abrazos con Don Julio y Bilardo, no tiene códigos. Un sorete desde todo punto de vista.
DECIME, ¿QUIÉN TE PUEDE CONSEGUIR MEJOR MANDANGA QUE MANCU Y ENRIQUE?
¿QUIÉN, EH? ¡PORQUE SI TENES A ALGUIEN DECILE QUE VENGA Y PEINE UNA RAYA ACÁ MISMO Y LAS COMPARAMOS!
Yo no soy de los que odian al Diego con toda su alma, pero en esta le pifió bastante feo.