“Decime quién es mejor que Mancuso y Enrique”

y los asados? quien pensàs que va a prender mejor el fuego? :lol:

Así es, al fuego lo prenden ellos, del humo ya se encargan los otros… :twisted:

A ningun cuerpo tecnico le imponen nada, si lo contrataron a Maradona lo tienen que respetar, el error parte de contratarlo a él para venderle humo a la gente, Grondona quizo armar su cuerpo tecnico y poner gente como figuritas. Basta de Grondona, por favor.

No podría coincidir más. Igual esto se dijo desde siempre, cuando lo quería traer a Ruggeri: era una vergüenza que no le dejaran armar el cuerpo técnico, el único DT de la Selección Nacional que no pudo hacerlo, más allá de que ese cuerpo técnico estuviera lleno de amigotes, lamebotas e incapaces (o las tres cosas juntas, como es el caso de Mancuso)

quien es mancuso?

Algo así:

=

Diegote, volvè al showbol con el Mancu…

Basta de grondona POR DIOS!

“Me llamaron para apagar un incendio. Lo apagamos y cuando podíamos trabajar con más tiempo nos sacaron . Nos quebraron la ilusión de poder seguir conduciendo al equipo"

LO APAGARON? le echaron mas nafta al fuego , nos comimos 6 con Bolivia, hizo que la clasificación argentina peligrara en un sistema en el que nunca podemos quedar afuera, que dependieramos de “San Palermo” para clasificar.
Este tipo es lisa y llanamente un estúpido, no se puede creer la enciclopedia de pelotudeces que dijo hoy.

Negro Enrique: “las charlas que daba maradona eran muy buenas… abrazaba a los jugadores”… :roll:

Diego, anda a dirigir Boca. :stuck_out_tongue:

ahora Enrique critica los planteos de Bilardo en el mundial 86, jajajajaja… llamate a silencio negro, que la embarràs mas todavia

Ni los mugrosos esos lo quieren ahora. Pero concordamos que Boca está hecho a propósito para este gordo cabaretero :twisted::twisted:

¿Quiere la lista completa o una terna? :mrgreen:

siempre la culpa esta afuera, maradona es la victima.

Este hombre niega la realidad.

maradona y sus títeres son impresentables.

Por favoooooooooooooooor… con Riquelme renovando, lo quiero a Maradona de DT, please. Quiero descostillarme un poco de la risa viendo desgracias ajenas. :mrgreen: :mrgreen:

Si lo lleva a Mancu, mejor. :twisted:

Abrazos, Martín.

EL LUCIO NO LO LOGRA COMPRENDer

CARlos, quiero jugar 7 partidos en un MUNDIAL, esto no se aguanta mas

Difiero con usté’ Lucio. Yo quiero a RAMÓN de DT. Cuando le tocó ser lírico no le fue mal, ganó 7 títulos en River. En el cuervo, cuando tuvo que ser más táctico, también salió campeón. Será que sabe, será que sabe elegir los ayudantes como dicen algunos, será que tiene un orto gigante como también dicen algunos… pero ocho campeonatos no se discuten, y si no es Bianchi, se merece una oportunidad.

Abrazos, Martín.