“Decime quién es mejor que Mancuso y Enrique”

Doce del mediodía, barrio privado La Celia, a unos pocos kilómetros de la autopista Riccheri, pasando el Centro Atómico de Ezeiza. El automóvil de Gastón Granados cruza el control de acceso. No necesita carta de presentación el presidente de Tristán Suárez. A fin de cuentas, es el dueño de casa. Tampoco, su acompañante. ¿O acaso alguien le pediría la cédula de identidad a Diego Armando Maradona? Vienen de El Trébol, el country donde vive el técnico que condujo a la Selección en Sudáfrica. No pasan diez minutos y hace su aparición en escena Julio Grondona. Es cordial el saludo entre el mandamás de la AFA y quien fuera el mejor de todos en pantalones cortos. Es el único momento relajado de una reunión áspera , según confían a Clarín allegados a ambas partes.
Granados, el anfitrión y nexo entre los protagonistas, ofrece café en el amplio living de su casa. Grondona toma la palabra y no le da tiempo a Diego a exponer sus conclusiones del trabajo en Pretoria. Primero, le cuestiona que no dejara pasar a los dirigentes al High Perfomance Centre y que Oscar Ruggeri se haya pasado como “pancho por su casa”. Hasta ahí, todo bien. El problema surge cuando Grondona cuestiona a sus colaboradores. “Hay que tener más seriedad. Está bien que uno quiera estar rodeado de la gente que quiere, pero esta es la Selección no el Showbol. Quiero que sigas cuatro años más pero sin esta gente ”, dispara el Jefe , siempre de acuerdo a la versión de uno de sus laderos. Siete ayudantes de Maradona están en la mira y el capo de Viamonte se lo hace saber: los de campo, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, los preparadores físicos Fernando Signorini y Javier Vilatmijana, el médico Donato Villani, el masajista Marcelo D’Andrea y al utilero Marcelo Fabián Dalto. Daniel Pellegrino, quien fuera secretario privado de Grondona pero estuvo pegado al entrenador durante el Mundial, ya había sido separado.
“Yo quiero seguir con el mismo cuerpo técnico” , responde Diego, ahora tenso. “Mancuso puede ser coordinador, pero no lo quiero en el cuerpo técnico. Enrique puede volver a los juveniles. El resto, se va”, sube la apuesta Grondona.
“¿Por qué me cuestionás a mi cuerpo técnico si no lo hiciste con ningún otro entrenador de la Selección? Decime quién es mejor que Mancuso y a Enrique, decime, Julio” , devuelve Maradona. No hay acuerdo posible en este punto. Porque Grondona considera que quiere un “nuevo ciclo” . Y eso incluye dar un golpe de timón y barrer con todos.
En su entorno aseguran que quiere gente “más idónea” para aconsejar a Diego en el aspecto táctico y que no puede entender cómo no escuchó al manager Carlos Bilardo. También desde la intimidad del círculo de Grondona, aseguran que se cansaron de los “amigotes” de los jugadores: el masajista, Daddy D’Andrea, el utilero Gato Dalto y el médico Tucho Villani. Del doctor dicen, incluso, que tapó alguna lesión.
Son las tres y ya no queda ni la borra del café. Sólo tensión en el adiós. Se va Diego. Lo hace triste, serio, con bronca. Ya la había dicho a Grondona: “Así, no sigo” . Se recluye en su casa de El Trébol y cancela la reunión que tenía prevista con Mancuso y Enrique para definir la lista del amistoso ante Irlanda. “Le tocaron el culo. Pedirle que cambie a su gente y decirle que se vaya, es exactamente lo mismo”, reflexiona un amigo suyo. Es el final. ¿Es el final?

“Decime quién es mejor que Mancuso y Enrique” | Argentina | Misión mundial | Todo sobre Sudáfrica 2010 | Clarín

Este tarado encima tiene la caradura de decir que sus ayudantes son los mejores. Como se nota que tenía ganas de hacer perder tiempo a la AFA. Primero se va a Venezuela, después que si que no, Maradroga andate a la puta que te parió!!:evil:

Doce del mediodía, barrio privado La Celia, a unos pocos kilómetros de la autopista Riccheri, pasando el Centro Atómico de Ezeiza. El automóvil de Gastón Granados cruza el control de acceso. No necesita carta de presentación el presidente de Tristán Suárez. A fin de cuentas, es el dueño de casa. Tampoco, su acompañante. ¿O acaso alguien le pediría la cédula de identidad a Diego Armando Maradona? Vienen de El Trébol, el country donde vive el técnico que condujo a la Selección en Sudáfrica. No pasan diez minutos y hace su aparición en escena Julio Grondona. Es cordial el saludo entre el mandamás de la AFA y quien fuera el mejor de todos en pantalones cortos. Es el único momento relajado de una reunión áspera , según confían a Clarín allegados a ambas partes.
Granados, el anfitrión y nexo entre los protagonistas, ofrece café en el amplio living de su casa. Grondona toma la palabra y no le da tiempo a Diego a exponer sus conclusiones del trabajo en Pretoria. Primero, le cuestiona que no dejara pasar a los dirigentes al High Perfomance Centre y que Oscar Ruggeri se haya pasado como “pancho por su casa”. Hasta ahí, todo bien. El problema surge cuando Grondona cuestiona a sus colaboradores. “Hay que tener más seriedad. Está bien que uno quiera estar rodeado de la gente que quiere, pero esta es la Selección no el Showbol. Quiero que sigas cuatro años más pero sin esta gente ”, dispara el Jefe , siempre de acuerdo a la versión de uno de sus laderos. Siete ayudantes de Maradona están en la mira y el capo de Viamonte se lo hace saber: los de campo, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, los preparadores físicos Fernando Signorini y Javier Vilatmijana, el médico Donato Villani, el masajista Marcelo D’Andrea y al utilero Marcelo Fabián Dalto. Daniel Pellegrino, quien fuera secretario privado de Grondona pero estuvo pegado al entrenador durante el Mundial, ya había sido separado.
“Yo quiero seguir con el mismo cuerpo técnico” , responde Diego, ahora tenso. “Mancuso puede ser coordinador, pero no lo quiero en el cuerpo técnico. Enrique puede volver a los juveniles. El resto, se va”, sube la apuesta Grondona.
“¿Por qué me cuestionás a mi cuerpo técnico si no lo hiciste con ningún otro entrenador de la Selección? Decime quién es mejor que Mancuso y a Enrique, decime, Julio” , devuelve Maradona. No hay acuerdo posible en este punto. Porque Grondona considera que quiere un “nuevo ciclo” . Y eso incluye dar un golpe de timón y barrer con todos.
En su entorno aseguran que quiere gente “más idónea” para aconsejar a Diego en el aspecto táctico y que no puede entender cómo no escuchó al manager Carlos Bilardo. También desde la intimidad del círculo de Grondona, aseguran que se cansaron de los “amigotes” de los jugadores: el masajista, Daddy D’Andrea, el utilero Gato Dalto y el médico Tucho Villani. Del doctor dicen, incluso, que tapó alguna lesión.
Son las tres y ya no queda ni la borra del café. Sólo tensión en el adiós. Se va Diego. Lo hace triste, serio, con bronca. Ya la había dicho a Grondona: “Así, no sigo” . Se recluye en su casa de El Trébol y cancela la reunión que tenía prevista con Mancuso y Enrique para definir la lista del amistoso ante Irlanda. “Le tocaron el culo. Pedirle que cambie a su gente y decirle que se vaya, es exactamente lo mismo”, reflexiona un amigo suyo. Es el final. ¿Es el final?

“Decime quién es mejor que Mancuso y Enrique” | Argentina | Misión mundial | Todo sobre Sudáfrica 2010 | Clarín

Este tarado encima tiene la caradura de decir que sus ayudantes son los mejores. Como se nota que tenía ganas de hacer perder tiempo a la AFA. Primero se va a Venezuela, después que si que no, Maradroga andate a la puta que te parió!!:evil:

Quien es mejor que Mancuso?? QUIEN ES MEJOR QUE MANCUSO?!?!?!?! Pero nos estas cargando Diego Armando??

[quote=“Gallina491, post:3, topic:83877”]

Quien es mejor que Mancuso?? QUIEN ES MEJOR QUE MANCUSO?!?!?!?! Pero nos estas cargando Diego Armando?
[/QUOTE]detesto a grondona ,pero era hora que alguien en este ispa le baje el copete a maradona…basta de endiosar y cumplirle los capricho a este personaje nefasto

estaba borracho cuando dijo esto?

[quote=“Luis, post:5, topic:83877”]

estaba borracho cuando dijo esto
[/QUOTE]las dos cosas…

[quote=“maxi452, post:4, topic:83877”]

Hubiera sido bueno que hubiera sido por ese motivo y no por no tener las bolas suficientes para decirle “no te quiero a vos, no sos capaz de dirigir a la Selección”.

[quote=“Gallina491, post:7, topic:83877”]

[quote=“maxi452, post:4, topic:83877”]

Hubiera sido bueno que hubiera sido por ese motivo y no por no tener las bolas suficientes para decirle “no te quiero a vos, no sos capaz de dirigir a la Selección”
[/QUOTE]lo que pasa es que el padrino es un experto en enrosacrle la vivora a todos…demasiado diplomatico,pero maradona debe estar recaliente…jajajaj!!!

[quote=“Gallina491, post:7, topic:83877”]

de todas maneras hubiese sido lo mismo, ya que maradona no entiende de razones cuando se trata de algo que no lo “favorece”… si para justificar el partido con Alemania dijo que se perdió porque le hicieron el gol a los dos minutos, como si eso fuese algo que está fuera del reglamento

Que tipo pelotudo. Ojala siga trabajando como DT y fracase.

[quote=“maxi452, post:8, topic:83877”]

Tambien seamos buenos: Maradona con las declaraciones que había hecho le dio todas las herramientas.

Algo parecido a:

//youtu.be/-RzJ-fmStLw&NR=1

Grondona hizo toda la voltereta esta porque, para mi, le tiene mucho cariño a Maradona. Perdido por perdido le dio la direccion tecnica solamente para apagar el incendio y penso que Maradona iba a escuchar a Bilardo. Craso error.
Maradona se creyo que era tecnico en serio. No se dio cuenta que desde la dirigencia lo trataron como a un boludo, porque nadie cree en él.
Muchachos, a Grondona no le debe haber hecho ni medio de gracia tener al tecnico de su seleccion suspendido por bocasucia.
Despues de la goleada historica al Diego se le acabo la aureola de divinidad, se volvio mortal, y don Julione que no come vidrio lo sabia desde antes, pero como como esta envuelto en amianto y como tiene la cintura forjada en ferretería supo tensar la cuerda hasta hoy.

Sobre todo ese error es el más grave que cometió. Lo que pasa también es que muchos también creímos que Diego había cambiado, que sabía que estaba ahí por lo que representó como jugador y que sabía que necesitaba ayuda de alguien más capaz como Bilardo (de hecho, yo viendo la conferencia de prensa cuando asumió el 10 me acuerdo que pensaba exactamente lo mismo). El error estuvo en creer que Maradona había cambiado cuando, como dice Dr. House, “people don’t change”

Yo creo que al principio la convocatoria de Maradona tuvo que ver con una movida política brillante de Don Julio. Con la Selección en llamas tras la salida de Basile, la clasificación en riesgo, la gente caliente y la generación del '86 rompiendo las pelotas desde que se retiraron más o menos, Don Julio mató dos pájaros de un tiro: le dio las riendas a Maradona para que no jodiera más, embobó a la gente con la imagen de D10S que siempre da Diego y desvió todas las críticas hacia él con el conventillo que se sabía iba a armar el inestable triángulo entre él, Bilardo y Maradona.

Fue usado como paraguas, donde si a él le iba bien, Don Julio salía en la foto, y si le iba mal (como le terminó pasando: a mi juicio el ciclo de Maradona al frente de la Selección es MALO) se estrellaba solo. Una vez más, aún con los incontables errores que viene cometiendo desde la salida del Coco y la presión del gobierno, Don Julio hizo lo que quiso salió indemne.

ay ay ay ay… Diego…
Yo soy mejor que Mancuso.
Dejate de joder…

aramixs y riverplatense_ax son mejores.

Me parece que en la AFA se van a tomar su tiempo para elegir al DT, tienen una Pachorra…

Explote :lol:

Todavia no apareció el anti Me$$inarios? :lol::lol::lol:

Y… yo en algo estaría de acuerdo, para pedir comisiones, hacer negociados, y manejar todo desde las sombras, mejor que Mancuso, no hay nadie! :stuck_out_tongue:

Para los que dicen que Mancu no sabe nada de fútbol…