Debates sobre Historia en foros rivales.

58 a 49, creanme que es asi, estos putos jamas ganaron una riverplatense de varias ediciones como la aldao, ahhh pero aqui abandonaron.

Borren este thread de mierda por favor.

jajaja por? Las garchadas q les pegaron a biciclo y el otro culo roto fueron épicas

1 me gusta

Lo que escribí me da verguenza, si pudiera volver al pasado este thread jamás hubiese existido.

1 me gusta

Jajajajaj no se de que te avergonzas Juani, este thread para mí y para muchos es una de las joyas más preciadas del foro. Igual estás en tu derecho de renegar de tu oscuro pasado XD

1 me gusta

Algún día me voy a tomar el tiempo de leer el primer comentario del thread. Gran laburo.

1 me gusta

Mira que no te estoy jodiendo eh.

Si no van a borrar este tema, al menos haganme el favor de borrar mis mensajes. Siento demasiada verguenza y asco de mi mismo.

Está bien Juani, yo no soy nadie para decirte como tenes que sentirte; lo único, si me permitís decirtelo, es que no creo que hayas hecho nada como sentirte asqueado de vos mismo. Obviamente es un tema muy personal y no me voy a meter. Abrazo grande.

Te hackearon la cuenta Juani?

En algunas discusiones se pasaron de rosca, pero es folklore futbolero. Lo que no me gustó fue cuando se metieron con datos personales de jingle y de algún bostero no recuerdo si fue en este thread o en otro, eso si podría editarse y borrar ese tipo de información. Lo demás son todas opiniones algunas más fundamentadas y otras más de termos. En todo caso repasá tus posts y borrá las partes que consideres que hayan sido ofensivos o que te den vergüenza y dejá todo lo que tenga que ver con datos y opiniones puramente futbolísticas.

4 Me gusta

Alguno que se cope y actualize esta imagen, creo que estan bien los titulos por decada, hay que actualizar la ultima y listo

Adhiero a lo que dice, George. Se hizo personal cuando sólo se trataba de ponerle corazón a algo que nos apasiona como es la historia que nos hizo GRANDES.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

No sé si este dato lo habrá tirado el GRAN jingle, pero ellos necesitaron de técnicos de la historia de River para salir campeón ¿se imaginan a Tàvarez, por poner un ej, dirigiendo a River?

Este dato es DEMOLEDOR.

3 Me gusta

Foristicamente, en esos tiempos, estábamos hechos unos aviones. Gracias al River de Gallardo.

Siempre voy a creer que este thread mató a La Pasucci…

3 Me gusta

Ah Juani una cosa antes de que me olvide, si editás tu posts, por favor poneles SPOILER a las fotos y videos!

1 me gusta

A nosotros nos dirigio y salio campeon en 1981 Di Stefano que antes habia salido campeon en 1969 en la bosta…de hecho si no me falla la memoria creo que es el unico DT campeon en River y Boca

Pero Di Stefano jugo en river, esta mas identificado con nosotros que con ellos creo…

2 Me gusta

Si eso si , igual yo me referia a que salio campeon primero en la bosta y despues vino a River

2 Me gusta

Di stefano. Pedernera tam dirigio a bosta. Ambos salidos de river. De hecho el primer y unico tecnico que salio campeon con bosta y hizo inferiores en bosta fue el asquito arruabarrena. Osea mas de 100 años saliendo campeon con tecnicos surgidos deportivamente en otros equipos

5 Me gusta

Terrible dato

1 me gusta

En 1943 y 44 salieron campeones dirigidos por Garassini, ex jugador y creo que formado en las inferiores, no estoy seguro.

1 me gusta

Di Stefano???..ese muchacho si tuvo alguna identificacion con River la perdio en 1981 haciendose el poronga y siguiendo la directivas del SORETE de Aragon Cabrera para borrar a Merlo-JJ Lopez-Alonso y sacando a River Campeon con un futbol horrible y amarrete.

2 Me gusta